• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda estado paquete SEUR

xenon

Nuevo
Buenas gente, resulta que el miércoles realicé el pago a xtremmedia de un pc, ayer a las 13:00 aproximadamente me mandaron un correo comunicándome de que ya había sido entregado a seur.

Pues tendría que haberme llegado hoy, pero no, solo me ha aparecido 2 cosas en el seguidor de envíos, y la verdad, que no se muy bien que significa.

La duda que tengo es si esta ya en mi ciudad, ya que necesito el paquete con urgencia, y no me importa ir mañana sábado a recogerlo.

Aquí os dejo una captura de los movimientos del paquete:

https://www.dropbox.com/s/kwwtgnozqfsndqd/seur.jpg

Tengo que decir que es el primer paquete que recibo por parte de seur y por ese motivo tengo tantas dudas.

Perdón si este mensaje no va en esta parte del foro.

salu2

Parece como si hubiera llegado a la oficina de reparto a las 16:41. Si el repartidor ya salió, por ejemplo, a las 16:00, no pudo coger el paquete para repartirlo, y te lo intentará entregar mañana por la mañana. De todas maneras, si no estás en casa cuando aparezcan, o te llaman o te envían un mensaje diciendo que lo puedes ir a recoger en la oficina de SEUR que te indiquen a partir del día siguiente a la fecha de la entrega fallida.

Espera hasta mañana, y si no tienes noticias, llamas a SEUR.

Por cierto, no se si los sábados reparten... :confused: (con lo cual, te tocaría esperar al Lunes).

existe la recogida en sábado o reparto en sábado previo "pago" como todo en España...

No quiero darte malas ntoicias, pero igual ha habido un problema con tu pc... :( venía montado? igual ha habido un golpe o algo con él... espero que no...

Yo también tendré que esperar a lunes, el disco duro de la RMA se puso en camino hoy a las 17:30.

Es el pc sin montar, solo las piezas.

Con que esté en la central de mi ciudad y pueda ir a recogerlo me da igual, lo que me ha dado rabia es que he perdido todo un día en casa esperando el paquete.

De todos modos mañana sábado el horario es de 9 a 14, llamare a las 9 en punto a la central para ir a recogerlo, no creo yo que me pongan ningún tipo de pega, aun que no se encuentre en la central, ya que esta "físicamente" el paquete y llevando el DNI no debería de pasar nada.

Y toquemos madera con que venga todo bien, la preocupación que tengo es con el disco duro por el tema de golpes.

Segun la imagen, salio a reparto a las 16:41 pero el repartidor a vuelto con el a central. Normalmente cuando sacan un paque te y no consiguen entregarlo (no estas, no dan con tu casa, etc) indica reparto fallido, pero en este caso no. Es raro.

Si puedes ir mañana, no creo que tengas problemas... esperomos que nada de golpes ni nada ;)

He llamado esta mañana y ha pasado exactamente lo que me imaginaba, el paquete aparece como devuelto por que no había nadie en casa para poder entregarlo (cosa que es mentira ya que me pase todo el día en casa) y me ha comentado la chica que me ha cogido el teléfono que al ser sábado no podían localizar el paquete para ir a recogerlo, que para eso tengo que llamar un día antes para dar la orden de que voy a por el.

Así que he dado la orden de que me lo entreguen el lunes, esperemos que con suerte venga por la mañana y todo en perfecto estado.

Bueno, entonces no le des propina al repartidor....
(y en paquetes gordos se la merecen, si cumplen)