• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda EVGA GEFORCE GTX780

Dreward

Nuevo
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
28
Buenas a todos.

Me estoy montando un pc bastante potente para el gaming y como soy un noob tengo una duda.

Habia pensado en comprarme la EVGA gforce gtx770 pero como hay varias de diferentes fabricantes no se si esta merece la pena o seria mejor otra marca.

Muchas gracias :D
 
EVGA para mi, es actualmente la mejor marca de gráficas, para Nvidia. Seguida de Asus, MSI, y Gigabyte.

Vale la pena pagar por una, ya que tiene 3 años de garantía ;)
 
es una gtx 770 o 780??
Pues como te dicen evga es una buena marca!!!
 
Es la 780. Muchas gracias por las respuestas, al final es la que me comprare espero que me de buenos resultados. Otra cosilla con una fuente de alimentacion de 550w que me voy a comprar ( creo que es cooler master gold 80 o algo a si) me iria bien? no tengo pensado realizar overclock
 
Si te compras una de 550 vas a ir justo si le haces overclok!!! una CM v650 te iría muy bien también depende de la configuración del resto del equipo!!
 
Con cual CPU? si es con un Intel no tendrás problema, si ya hablamos de algo como un FX-8350, tampoco, aunque irías más limitado cara a un posible futuro OC.
 
Hombre yo pensé q ibas a comprar la evga con el cooler acx no compres la de referencia, pues es una fuente de calidad no deberías tener problemas.
 
me puedes linkear en la pagina de aussar la 780 que debo comprar soy un noob xD
 
Buen equipito, no deberías tener problema alguno, pero si vas hacer OC... tiraría por 600/650W como la FSP Silver de 650W.
 
Arriba