• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda excel

potolako

Nuevo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola chicos,
A ver si me podeis ayudar con una duda de un examen al que se ha presentado mi mujer.
Es acerca de Excel.

En Excel, ¿Cual de las siguientes expresiones hacen referencia a la celda A4 de la Hoja2, si estamos en la Hoja1?

A. Hoja2:A4
B. Hoja2!A4
C. Hoja2#A4
D. Hoja2?A4

Han dado como buena la B,pero ¿no serian todas incorrectas? Faltaria el símbolo = delante de la B para que realmente hiciese referencia a esa celda,si no simplemente lo meterias como texto, ¿me equivoco?

Lo digo por impugnar esta pregunta.
¿Que pensais?

Un saludo
 
La palabra "expresion" es lo que me genera mas dudas...no se si consideraran lo mismo una expresion que una formula...
 
La palabra "expresion" es lo que me genera mas dudas...no se si consideraran lo mismo una expresion que una formula...

No te puedo definir una expresión exactammente, pero desde luego para nada sería una fórmula.
Una fórmula es un cálculo de algo, mientras que una expresión a lo más que me puedo acercar es que solo permite ofrecer datos, verdaderos falsos, etc..
Por cierto, lo que dices de la respuesta, efectivamente es Hoja2!A4, aunque en el excel de microsoft en la celda hay que escribir =+Hoja2!A4
 
Arriba