• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA EXISTENCIAL 1080ti o 2080?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
34
Os cuento, he tenido un problema con la 1080ti y voy a recuperar 680 euros, el caso es que me encuentro sin gráfica.


La duda es....pillo una founders sobre los 500 euros.....o..........gasto ciento y pico y renuevo....




Estoy a tanto a punto como de pillar una TI de segunda zarpa como encargar la 2080, alguien puede iluminarme?
 
Buenas. Por esos 680 euros ya se encuentran 1080Tis nuevas.
Es más una cuestión tuya valorar si te merece la pena ahorrarte esos 180 en una FE de segunda mano (Yo las FE de Nvidia ni las contemplo) o por el contrario gastar 300 más en una 2080 que rinde similar en general, pero viene con tecnologías que la 1080ti no tiene.
 
mmmmm, yo iba a por una 1080ti...
 
si la 1080 ti te sale por 500 cogeira la ti a la espera de ver como se desemvuelven las nuevas con el dlss y rtx
 
Ambas rinden muy similar, lo único el DLSS, que habrá que ver lo que ofrece
 
Si eres de lo que cambian a menudo, pues una 1080ti , te saldrá mas barata y rendimiento similar.

Si eres de los que le duran años las graficas, pues la 2080, por que aprovecharas tecnologías mas nuevas para futuros juegos.
 
En tu lugar, no me gastaría 680 euros en una PASCAL, por 120 más tienes la Asus Dual 2080 con RTX y DSLL.
 
si empeizas de cero posiblemente la 2080 rtx y las graficas 2080 echale 200 euros mas , por mas o menos lo mismo lo que suceda en el futuro esta por ver , yo comprobaria que hay agua antes de tirarme a la piscina , el rtx a ver como sale y igual el DSLL , lo ideal esperar y ver
 
"por 120 más tienes la Asus Dual 2080 con RTX y DSLL"
Por 120 no creo, en todo caso, 220 euros por un Rtx que se va usar menos que nada en esta generación, incluso cuando ya haya juegos que lo implementen (que con 220 euros, curiosamente, ya se pueden pillar unos cuantos triple A).
 
Al final cogí una 2080 de "segunda mano" a 750 así que de lujo.
 
En tu lugar, no me gastaría 680 euros en una PASCAL, por 120 más tienes la Asus Dual 2080 con RTX y DSLL.

La Asus Dual ni con tu dinero. Ya se ha visto que es muy calentorra y eso que no entran a trabajar los RT cores.
 
Ok, El precio es 800 en lugar de 900. Pero yo no compraría para mi esa rtx.
 
La Asus Dual ni con tu dinero. Ya se ha visto que es muy calentorra y eso que no entran a trabajar los RT cores.

Me interesa tu comentario. Lo dices por experiencia propia o has visto/leído en alguna review.
 
Me interesa tu comentario. Lo dices por experiencia propia o has visto/leído en alguna review.
Es por ejemplo la evga 2080 xc gaming vs ultra que habra unos 50e de diferencia y debido al mejor o mas grande radiador hay una mejora de hasta 10 grados. Yo por un poco mas iria a por una msi trio x o por una evga

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba