• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda fecha de portabilidad

pabloga1980

Chapucillas
Hola, anteayer inicie amago a MM y ayer por la tarde me llamaron de Vodafone pero llamaron a mi mujer y no lo cogió y no me dijo nada hasta la noche.como ahora vienen días de fiesta no tengo claro que día es la ventana de cambio y tengo miedo que solo tenga el martes por la mañana para negociar y cancelar.alguien me sabría decir si la fecha de ventana de cambio será el martes o el jueves por ser festivo el miércoles.indicar además que ayer me mandó MM La tarjeta indicándome quebme llegaria en 2 días laborables. Muchas gracias

Hola, anteayer inicie amago a MM y ayer por la tarde me llamaron de Vodafone pero llamaron a mi mujer y no lo cogió y no me dijo nada hasta la noche.como ahora vienen días de fiesta no tengo claro que día es la ventana de cambio y tengo miedo que solo tenga el martes por la mañana para negociar y cancelar.alguien me sabría decir si la fecha de ventana de cambio será el martes o el jueves por ser festivo el miércoles.indicar además que ayer me mandó MM La tarjeta indicándome quebme llegaria en 2 días laborables. Muchas gracias
Será el martes seguramente pero llama a Masmovil y te dirán la fecha.