• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fibra

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas

Tenia la duda de que,hace un mes los de movistar terminaron las obras de fibra en mi localidad y tenia la duda de que,podre contratar 20,50 o 300mb de fibra,osea,lo que quiera,o dependera de la cobertura? Como es en ADSL
 
Si te llega la caja de terminación óptica al lado de tu edificio, o en su defecto, tu edificio cumple con la normativa ICT de poner una caja de segregación en el RITI del edificio (si es del 2011 en adelante creo recordar), puedes contratar el paquete de velocidad que quieras de fibra óptica. Con tener una caja de terminación óptica donde empalmar tu acometida como abonado, suficiente, no debería haber límite alguno.
 
Si te llega la caja de terminación óptica al lado de tu edificio, o en su defecto, tu edificio cumple con la normativa ICT de poner una caja de segregación en el RITI del edificio (si es del 2011 en adelante creo recordar), puedes contratar el paquete de velocidad que quieras de fibra óptica. Con tener una caja de terminación óptica donde empalmar tu acometida como abonado, suficiente, no debería haber límite alguno.

:aplausos:
 
Arriba