• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda final miniled vs oled

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Buenas a todos,

Finalmente renuevo mi monitor (el cual pondré a la venta por aquí) y salto esta vez desde las 32" de vuelta a las 27".

El uso es principalmente ofimática y navegación con algo de gaming y vídeos y en torno a 8-12 hr semanales aprox. Me preocupa el tema de las oled de la claridad de los textos y navegación a tal, considerando la poca distancia a la que se suelen usar en comparación con la tv 65" oled desde la que escribo esto y 0 problemas.

El quemado no me preocupa porque llevo años con tv oled usando el pc conectado varias hr al día y 0 problemas.

Así que la final battle es entre el nuevo xiaomi gaming miniled de 27" y el aorus FO27Q.

El primero se me queda en 315€ frente a 610€, doble de precio básicamente para obtener tiempo respuesta inmediato, contraste infinito y mejores colores en general, aunque este miniled con local dimming activado no se queda muy atrás según vi en vídeos.

¿Cómo veis el tema? Merece la pena pagar el doble realmente? @chetodann @Josep83

Un saludo y gracias