• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA FLASH BIOS EN BOARD MSI B550 A - PRO

Pipe1989

Nuevo
Registrado
12 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
34
Buen día gente, estoy en proceso de ensamble de mi primer pc tipo gamer y he elegido como placa madre una msi b550 a pro, donde la CPU que elegí es un ryzen 5600 GT, he leído por ahí que se necesita hacer flash BIOS para la compatibilidad de la serie 5000 de amd, al momento de buscar la actualización, me salen varias en la lista de disponibilidad de la pagina de msi, deberia instalar la ultima con fecha de lanzamiento 2024-03-19 que es la 7C56vAH (AGESA ComboAm4v2PI 1.2.0.C update.- Fix D-Sub port can't be work properly with 3000G CPU. ), o una anterior con fecha de lanzamiento 2023-10-12 que es la 7C56vAF (esta ultima trae esta descripción: AGESA ComboAm4v2PI 1.2.0.B update.- AMD security issue patch.- Support new Ryzen 5000 CPU.) por cual de las dos deberia decidirme, o la ultima de este año ya incluye también la compatibilidad para la serie 5000 ?, gracias por la colaboración
 
Arriba