• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda flash BIOS msi b550 a pro

Pipe1989

Nuevo
Registrado
12 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
34
Buen día gente, quisiera pedir ayuda acerca de un tema que me tiene con dudas, resulta que ando armando mi primera PC y me decidí por la placa msi b550 a pro, el procesador que elegí es el ryzen 5600 GT, he leído por ahí que se necesita hacer flash BIOS con USB para poder dar compatibilidad de la serie 5000 de amd, al ingresar al sitio oficial de msi, me encuentro con varias actualizaciones en dónde una que tiene fecha 19 de marzo de 2024 es la más reciente 7C56vAH, y hay otra que es la 7C56vAF en dónde está segunda es de la fecha 12 de octubre de 2023 y esta en un apartado dice que tiene soporte para ryzen 5000, mi duda es si al instalar la ultima actualización la de este año me reconocerá igual la cpu, osea abarca las versiones anteriores o me toca instalar la versión anterior para poder que sea compatible mi cpu. Gracias por la colaboración
 
SI. Las versiones modernas incluyen todo lo de las anteriores. Cuanto mas moderna sea mejor soportara ese procesador y tambien nuevo hardware
 
Gracias por la ayuda, te agradezco mucho
 
Arriba