• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda FPS

Duende88

Nuevo
Registrado
10 Jul 2021
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
36
Tengo una RTX4070ti super y estoy esperando que me llegue un monitor 1440p 180hz.

Por probar, estoy jugando en DSR 1440p en mi fullhd de 60hz con sincronización desactivada para ver cuantos fps llega.

Esos FPS son los que realmente llegaran o solo visualiza unos fps virtuales.

Gracias.
 
Pues la resolucion muy real no es, ya que hace una especie de "emulación" , así que no lo tendría muy en cuenta . .

De todas formas, que el monitor sea de 180hz no significa que tengas que jugar a 180 fps si o si ... eso sería el límite del monitor . .

Pero habrán juegos mas demandantes que otros , y si uno muy demandante te llega a los 100fps , pues sincronizas el monitor a 100 para que no se corte la pantalla y listo .

Pero esto es muy subjetivo , hay gente que juega a 60 y no tiene ningún problema,,,, y despues hay otros que a 120 no pueden jugar por que es "injugable" y quieren mas ... así que todo este tema es un poco personal y complicado . . :unsure:

**Pero si ahora mismo estas acostumbrado a 60 , si pones un juego a 90 o 100 ya notaras mucha mas fluidez , a partir de 120 ( para mi gusto ) , no vale la pena . . , ya es hilar muy fino.

** PERO REPITO .. todo esto es un poco personal y percepción de cada uno, unos les parecera poco, otros mucho, y otros no lo notarán . .
 
"Esos FPS son los que realmente llegaran o solo visualiza unos fps virtuales".

Son Los Fps que el conjunto de procesador y gráfica son capaces de mostrar en una pantalla.
 
Arriba