• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Freesync

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Bueno pues lo que pone en el título :v soy nuevo en esto... Como se que tengo el freesync activado??
Tengo la gpu conectada por DP y el monitor configurado en DP 1.2.. Pero dentro del juego como se que esta iendo bien?? Hay que activar la sincronización vertical??
Tngo la tasa de refresco de 35-75hz :buitre: Tampoco noto mucha diferencia visual o igual son paranoias mías y creo que va el juego más suave jajaj por eso me gustaría saberlo. No lo tengo claro
 
en el panel de control de AMD te lo pone no?
Notas el juego más fluido con FreeSync?
 
en el panel de control de AMD te lo pone no?
Notas el juego más fluido con FreeSync?

si ahí lo tengo activo, pero no se si eso ya se activa solo en todos los juegos o para que se active tengo que activarle la sincronización XD Sobre el juego no sé no veo mucha diferencia jaja lo he probado con btf3 que ya es un juego a los que me corría a muchos fps, por tanto ni idea. Le he activado la sincornización vertical a 75hz y si parecía ir más fluido pero como digo igual es cosa mía.

Me he descargado una demo de AMD para Freesync y ahí si que he visto que estaba activo y funcionaba y como se veía con y sin. Es una de un molino girando.
Pero ahí solo me deja hasta 60hz y activar freesync y sinc. vertical.

Mi duda es si en el juego ya corre solo.... porque entiendo que tendré que jugarlo a 75hz y para eso necesito limitarlo