• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda fuente de alimentacion

PZERO

Nuevo
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
2
Puntos
0
hola a todos.
pues resulta que estoy mirando de comprar una fuente, estube mirando la templarius 850w pero eh visto la review y los comentarios y ya estoy dudando porque no quiero tirar el dinero otra vez :). la que compre ace tiempo fue una nox at 600w un truño bien grande 19 amperios por la linea de 12 inocente de mi que no me fije. tengo una grafica msi gtx 660 oc y creo que me hace falta 24 amperios minimo y por eso me decidi por la templarius pero eh visto que da mucho ruidos pitidos y en algun caso que revienta muy facil. que me recomendais me fio de esa o tendre que irme a tiro fijo a una corsair rm 850 aunque no me guste el precio :p

PD: aora para poder jugar tengo dos fuentes de alimentacion puestas menudo lio de cables jajaja

gracias saludos
 
di todo los componentes que tienes y presupuesto y se te dira algo acorde, saludos
 
se va a montar en un i7 3790k placa base msi z87 8 gb de ram ddr3 2400gz grafica msi gtx 660 OC el precio preferia sobre unos 100 euros pero bueno me adapto gracias
 
Arriba