• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente de alimentación

Alvaro88

Nuevo
Hola buenas noches, estoy montando un pc por piezas a medida con una temática básica pero concreta: todo negro con luz azul.
Estoy volviendome loco buscando una fuente de alimentación modular, negra de unos 750W aproximadamente que tenga leds en su interior. (Dada mi ineptitud con las manualidades he descartado colocar tiras de led aparte porque la ultima vez fue catastrofico)
Haía visto la Tacens Mars Gaming Zeus que tiene muy buena pinta pero es blanca (siento ser tan picajoso)
Me podeis echar una mano por favor? busqué 2 en pccomponentes y están descatalogadas.
Un saludo, gracias de antemano y seguid asi

Estaria bien que dijeses el presupuesto por el que te mueves para que puedan ayudarte mejor y lo primero esa marca descartala completamente jejeje

Siento no poder ayudarte mucho con tu búsqueda, ahora mismo no recuerdo ninguna fuente que tenga lo que pides y con iluminación interior, con un mínimo de calidad. Lo que sí te digo es que huyas de Tacens, de lo peor en fuentes.

Mira la Super Flower Leadex Gold,que aunque no tiene LEDs en el ventilador los tiene en las conexiones de los adaptadores modulares.
Super-Flower-Leadex-Gold-25.jpg

muchas gracias a todos los que respondisteis con tanta velocidad. mi presupuesto rondaria un maximo de 100-120 euros (desconozco si es mucho o poco pero creo que es algo medio) y la potencia de unos 750 u 800w. la thermaltake está bastante impresionante de aspecto pero es una potencia que creo excesiva casi el doble de lo que busco de W. y la de los leds por fuera es una buena idea tambien, a ver si investigo y veo precios de esas potencias (no sabía que era de taiwan su web). voy a pasaros los enlaces de pccomponentes que están descatalogadas para que os hagais una idea aproximada de lo que intento meter:
http://www.pccomponentes.com/nox_pulsar_750w_modular_led_azul.html

wow muy bueno! voy a mirar mas detalladamente esta y os digo algo para cerrar el tema si es necesario. gracias!

Tiene mucho sobreprecio para lo que es, pero es de calidad, una seasonic G internamente.

gracias de nuevo me pongo a ello. respecto a la antec el led es blanco o solo es la perspectiva?

Creo que era azul, o no se si se puede cambiar e incluso apagar.

Tiene un boton en la zona de los conectores modulares para apagar el LED.

El LED del ventilador es blanco. Concuerdo con lo que dice CapXoff, fuente de muy buena calidad pero bastante cara para lo que es.

gracias por vuestra ayuda chicos. la verdad que estoy encantado con la nox pulsar 750w que tiene todo lo que creo que necesito y esteticamente lo que busco, por desgracia está descatalogado en pccomponentes y no aparece en xtremmedia coolmod y ya no sé como encontrarla. me está costando más de lo que debería. iré viendo sugerencias si tenéis alguna y si no tendré que pedir algo más concreto por encargo tipo coolmod. gracias de verdad chicos

gracias por vuestra ayuda chicos. la verdad que estoy encantado con la nox pulsar 750w que tiene todo lo que creo que necesito y esteticamente lo que busco, por desgracia está descatalogado en pccomponentes y no aparece en xtremmedia coolmod y ya no sé como encontrarla. me está costando más de lo que debería. iré viendo sugerencias si tenéis alguna y si no tendré que pedir algo más concreto por encargo tipo coolmod. gracias de verdad chicos

La Nox Pulsar ya es un modelo descontinuado y con componentes lamentables como condensadores Fuhjyyu.

Ahora que lo pienso, están las Seasonic Lightning Cube, con varios perfiles de ventilador en distintos colores LED
Seasonic_7_w_600.jpg

El problema es que se presentaron en el Computex 2015, y a menos de un mes del Computex 2016 casi nada se sabe de ellas y no están todavía a la venta :S
http://www.tomshardware.com/news/seasonic-titanium-psu-lighting-cube,29267.html

Creo que lo que merecerá la pena es que te olvides de una fuente con LED, en todo caso no sé qué idea tienes para la caja pero acaban de sacar esta con tiras LED y la fuente "escondida"....
elchapuzasinformatico.com/2016/04/nox-hummer-mc-primer-chasis-nox-lucecitas-led/