Subcero1414
Nuevo
Buenas compañeros!
Quiero aprovechar este black friday para renovar mi antiguo PC reliquia de 9 años, y, aunque solo me voy a quedar con la caja, estoy dudando de si merece la pena seguir usando la fuente vieja de hace 9 años porque en su día era bastante buena. Pero me da miedo que me voy a dejar 1.000€ o así en una nueva configuración de PC y que pase algo con la fuente y afecte a algún componente de los nuevos...
Hay alguna manera o algún programa para testear si la fuente sigue bien? Por ejemplo, igual que con los disco duros está el CrystalDisk... hay algo parecido?
La fuente vieja de hace 9 años es: Corsair Professional Series HX750
La configuración del nuevo PC va a ser esta o similar a esta:
- Caja: mantengo mi caja actual Antec Nine Hundred Two de hace 9 años jeje
- Proce: Ryzen 3600X
- Gráfica: KFA2 GeForce(R) RTX 2060 SUPER OC 8GB GDDR6
- Placa base: 450 Mortar Max
- RAM: Corsair Vengeance LPX Red 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16
- Fuente: Puedo usar la de hace 9 años (Corsair Professional Series HX750). Si compro una nueva me han recomendado la Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. ¿Qué hago? Me quedo con la de hace 9 años? Compro la Antec que me han recomendado? Me compro otra?
- SSD: Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA 3
- HDD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
- Disipador: Cooler Master Hyper 212 Black Edition
- Adaptador Wifi (aunque la mayoría del tiempo estaré por cable): Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo PCI-e N300
- Monitor: AOC 24G2U
Quiero hacer las compras estos días así que os agradecería mucho si me podéis ayudar con esto!! Muchas gracias!
Quiero aprovechar este black friday para renovar mi antiguo PC reliquia de 9 años, y, aunque solo me voy a quedar con la caja, estoy dudando de si merece la pena seguir usando la fuente vieja de hace 9 años porque en su día era bastante buena. Pero me da miedo que me voy a dejar 1.000€ o así en una nueva configuración de PC y que pase algo con la fuente y afecte a algún componente de los nuevos...
Hay alguna manera o algún programa para testear si la fuente sigue bien? Por ejemplo, igual que con los disco duros está el CrystalDisk... hay algo parecido?
La fuente vieja de hace 9 años es: Corsair Professional Series HX750
La configuración del nuevo PC va a ser esta o similar a esta:
- Caja: mantengo mi caja actual Antec Nine Hundred Two de hace 9 años jeje
- Proce: Ryzen 3600X
- Gráfica: KFA2 GeForce(R) RTX 2060 SUPER OC 8GB GDDR6
- Placa base: 450 Mortar Max
- RAM: Corsair Vengeance LPX Red 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16
- Fuente: Puedo usar la de hace 9 años (Corsair Professional Series HX750). Si compro una nueva me han recomendado la Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. ¿Qué hago? Me quedo con la de hace 9 años? Compro la Antec que me han recomendado? Me compro otra?
- SSD: Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA 3
- HDD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
- Disipador: Cooler Master Hyper 212 Black Edition
- Adaptador Wifi (aunque la mayoría del tiempo estaré por cable): Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo PCI-e N300
- Monitor: AOC 24G2U
Quiero hacer las compras estos días así que os agradecería mucho si me podéis ayudar con esto!! Muchas gracias!
Última edición: