• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente para 1050ti

Gerard411

Chapuzas Junior
Hola chapuzas!

Tengo una duda con el ordenador de mi primo pequeño.

Ahora tiene un ordeandor de estos premontados de lifeinformatica, en concreto tiene:
i5-4570,8gb de ram, 1tb hdd y una gt630 sin alimentacion, solo de placa base. La fuente en concreto es esta: coolbox basic 500

Ahora para el blackfriday le ayude a comprarse la nvidia palit 1050ti storm 4gb que no requiere de alimentación.

Mi duda es, la fuente puede soportarla de la misma forma que soporta la gt630, o de lo contrario necesita cambiar la fuente?

Gracias de antemano.

Debería cambiar esa basura lo antes posible, la verdad. Es de lo peorcito así que no sé yo cómo se llevaría con una de la talla de la 1050ti. Que presupuesto tiene para la fuente?

lo ideal o aconsejable es otra fuente de alimentación.

Lo entiendo y me lo suponía, tenia la esperanza de que al no llevar alimentación externa pudiese. El presupuesto supongo que lo menor posible, ya que al principio solo era la "gráfica" ya me entendéis. Buscar las dos que recomendáis por debajo de 40€? o hay alguna oferta ahora que valga la pena?, lastima que haya acabado el BF.

Voy a comentarle, que tengo premium de amazon. Gracias!

Voy a comentarle, que tengo premium de amazon. Gracias!

Es conveniente que aspire a más, así tendrá una fuente para años y que proteja mucho mejor al equipo, la que te ha pasado Ripa es la mejor por ese precio, pero si puede, por orden de prioridad:

Corsair CX Series CX450M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (450 W, semi modular, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020101-EU): Amazon.es: Informatica
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
EVGA 430W 430W Negro - Fuente de alimentacion (100 - 240 V, 24-pin ATX, 50 - 60 Hz, 80 PLUS, Negro, 0 - 50 degC): Amazon.es: Informatica

entre la vs350 y la evga 450 B, vale la pena que se estire? En amazon el envio me sale gratis, en pccomp le sube a 49€.

entre la vs350 y la evga 450 B, vale la pena que se estire? En amazon el envio me sale gratis, en pccomp le sube a 49€.

Si, sin duda, la corsair VaSura debe evitarse a ser posible. Solo la usaria para un equipo de ofimatica en caso de salirte muy barata.

Pues ya le pagaré la diferencia entonces, gracias a todos!:eek:k: