• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Duda]Fuente para mi primo

lorenzotm

Chapucillas
Hola a todos
veréis mi primo quiere actualizar su pc con un athlon x4 845 y una gtx 650 que tenia en su otra pc ya que se va comprar otra grafica y me dice que necesita cambiar su fuente de alimentación ya que la que tiene es genérica y no tiene conector de 6 pines para la gráfica y me dice que le busque una fuente de máximo 50€ euros por amazon.
Al final buscando le he encontrado esta:
https://www.amazon.es/Antec-VP450P-EC-Fuente-alimentaci%C3%B3n-conectores/dp/B004AGXHNW

Y os quería preguntar ¿los 450w de esta antec bastan para alimentar el pc de mi primo?

pd:Si hay mejores alternativas a esta antec me lo podéis decir sin problemas

Gracias de antemano por ayudar

gracias opción a tener en cuenta

Punto para CapXoff, estoy con él.

Y añado. Esa fuente ha pasado varias veces por mis manos y se nota la calidad, como dato te digo que... No trae cable de alimentación "para el enchufe de pared", y sólo tiene un cable triple sata, así que, si tiene grabadoras y uds. de disco duro muy separadas, NO podría conectarlas. Esa fuente para cajas micro-atx va bien,a veces justita, para atx rotundamente no.

Punto para CapXoff, estoy con él.

Y añado. Esa fuente ha pasado varias veces por mis manos y se nota la calidad, como dato te digo que... No trae cable de alimentación "para el enchufe de pared", y sólo tiene un cable triple sata, así que, si tiene grabadoras y uds. de disco duro muy separadas, NO podría conectarlas. Esa fuente para cajas micro-atx va bien,a veces justita, para atx rotundamente no.

Gracias por responder, no se como es la caja de mi primo pero se lo comentare, seguramente acabe pillando la xfx