• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda fuente que comprar

miguee92

Chapucillas
Hola. Mi fuente creo que está muriendo ya que me cuesta iniciar el.pc a veces.

Mi equipo actual es:

i5 4690

Asus z97-P

16 gb de ram gsikll

Nvidia 960 MSI 2gb

ssd evo 750 256 gb

seagate 1 tb

Muchas gracias!

Presupuesto?
Tu PC no llega a 300W asi que una fuente maja de 400-450 sirve.
Que fuente tienes ahora?

Presupuesto?
Tu PC no llega a 300W asi que una fuente maja de 400-450 sirve.
Que fuente tienes ahora?

Una Tooq EP-700SP. Presupuesto no más de 80€ pero como tope tope.
Estaba pensando en una de 400W pero no sé si a la larga se me puede quedar corta.

Mi problema ahora mismo es que hace el amago de encender pero no enciende. Una vez que lo hace ya todo va bien. Y ahora creo que ha muerto del todo porque presupongo que es la fuente.

Muchas gracias!

Uff Tooq es muy floja. Y mas para un equipo gaming.

En torno a los 60€ tienes la Bequiet Pure Power 10 de 400W y por unos 10 más la de 500W
Otras opciones, aunque prefiero la Bequiet:
Corsair CX 450 M
Coolermaster G 450 M
Cougar LX 500

Otra opción
Corsair TX 550 M

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Uff Tooq es muy floja. Y mas para un equipo gaming.

En torno a los 60€ tienes la Bequiet Pure Power 10 de 400W y por unos 10 más la de 500W
Otras opciones, aunque prefiero la Bequiet:
Corsair CX 450 M
Coolermaster G 450 M
Cougar LX 500

Otra opción
Corsair TX 550 M

Ya.. cuando la compré no.entendia mucho y en app informatica me la encasquetaron.

Estoy mirando la seasonic Focus 550W que se supone es la mejor calidad precio.
¿Merece la pena para mi pc o con vista a mejorarlo en un futuro el.gastarme 95€?

Un saludo

No te agobies, eso de seguir las malas recomendaciones de la tienda nos ha pasado a muchos. Yo sufrí con una Tacens que me recomendaron en PCBOX. Puedes cambiar Tacens por Nox, Approx, Tooq, Unyka, 3GO ... y cambiar App por PCBOX o BEEP. Y el resultado es el mismo

Te he puesto las fuentes "buenas pero mínimas" de 55-65 €
Efectivamente la Seasonic Focus es superior a esas. Y buena relación calidad/ precio. Muy recomendable desde luego.

si vas en futuro a ampliar o mejorar la focus tiene 10 años de garantia con lo cual esa inversion te sale a 9 euros año con una gran fuente .sesasonic solia ser muy cara pero esta esta bien

Al final me he lanzado por la seasonic. Estoy harto de que me duren tan poco las fuentes.

Muchas gracias a todos!

De nada. Que la disfrutes, muy buena fuente desde luego