• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Fuente Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

Antonlp

Nuevo
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas, estoy montando un pc y no tengo ni ***a idea de informatica, y le voy a meter la fuente Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo y quiero comprar la grafica Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB. Mi duda es:

¿Esta fuente me vale para esta grafica?

Gracias.
 
Veamos, segun realhardtech
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page2289.htm
el certificado vuelve a ser falso, vaya no me lo experaba, aqui un poco de historia de tacens y sus proezas
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html
Y suponiendo el caso extraño que realhardtech este equivocado, no hay mas que mirar el reporte 80 plus, al mirar el numero vemos como coincide con el de la aerocool templarius imperator, al menos las radix de las reviews eran fsp pasables, estas ya directamente malas.
Busca otra fuente, una de 450w de calidad vas sobrado
 
Gracias por el aviso capxoff, pero necesito 1 fuente de almenos 700w a ser posible modular o semi modular, y que no se me vaya de precio "si, se que pido mucho"

Y respesto a mi pregunta sigo con la misma duda, ¿Esta fuente me vale para conectar la GTX 960?

Nota: No tengo intenciones de montar 1 PC puntero.
 
Gracias por el aviso capxoff, pero necesito 1 fuente de almenos 700w a ser posible modular o semi modular, y que no se me vaya de precio "si, se que pido mucho"

Y respesto a mi pregunta sigo con la misma duda, ¿Esta fuente me vale para conectar la GTX 960?

Nota: No tengo intenciones de montar 1 PC puntero.

Con lo que pides como no te busques algo asi lo veo chungo.

http://www.pccomponentes.com/961549.html


Pero que 700w para una 960? es que vas a poner 3 ?

Ahora mismo tengo puesto yo una 290x en una de 600w , eso si , sin hacer OC a nada
 
Gracias por el aviso capxoff, pero necesito 1 fuente de almenos 700w a ser posible modular o semi modular, y que no se me vaya de precio "si, se que pido mucho"

Y respesto a mi pregunta sigo con la misma duda, ¿Esta fuente me vale para conectar la GTX 960?

Nota: No tengo intenciones de montar 1 PC puntero.

Para que quieres una fuente de al menos 700w? para una 960? calidad>cantidad, una fuente buena de 450-550w > morralla de 750w
 
Como ustedes son los expertos "yo no tengo ni pajolera idea" ponganme sus recomendaciones "a ser posible de Pccomponentes" si decis que 700 es demasiado digamos de 600 xD y a ser posible como ya dije modular o semi.
 
Qué hardware tienes? y presupuesto?
 
Qué hardware tienes? y presupuesto?

Amd fx 8350 4 Gz
Nvidia Gtx 960
Asrock Fatal1ty 990FX Killer
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

El presupuesto seria de entre 50-70€
 
Arriba