• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días, os comento brevemente. Cuando me armé el PC, tiré con vistas a hacerme algo económico, ya que soy estudiante y en fin, que os voy a contar, y me agarré una Tacens Mars Gaming sin saber la horrible calaña que estaba comprando. Tengo intención de cambiarla más antes que después, y de hacerlo por algo con vistas al futuro. Por el momento uso un Fx 8320 que no tengo intenció de cambiar a medio-largo plazo, pero no he descartado moverme a una de las nuevas 300 de AMD más adelante. Al 8320 no le he hecho OC, pero tengo intención de hacerlo, no muy alto, pero si de dejarlo en torno a 4,3.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿A cuánto debería apuntar? Os aclaro que no tengo intención de hacer SLI, había pensado que con una de 600w buena me debería de sobrar, ¿No? Y otra cosa. En mi habitación desde hace unos meses hay un cojonazo de polvo y pelusas, y por más que aspires y limpies y de todo, vuelven a salir rápidamente. ¿Me rentaría invertir en una fuente fanless o con tener el filtro de polvo atendidito es suficiente?

Un saludote y gracias de antemano :3