• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente

javike

Chapucillas
Buenas hace unos dias pedi un presupuesto a medida aqui en el foro y me recomendaron la fuente Cooler Master RS550-AMAAG1-EU VS Serie - 550W. El tema esta que leyendo por ahi he visto que alomejor me quedo algo corto y me gustaria estar 100% seguro antes de comprar todos las piezas el lunes.

Las piezas son un i7 4970k + MSI GeForce GTX 970 4GB Twin Frozr V Gaming OC + 2 SSD 120gb +HDD 7200 RPM + 2x4gb Gskill 1600 MHZ + 4 Fans 140mm +
Scythe Kotetsu + placa Asrock h97 Pro 4.

Gracias por todo :D

que presupuesto tienes para la fuente? hay mejores opciones por algo mas de dinero, pero 550w es suficiente

que presupuesto tienes para la fuente? hay mejores opciones por algo mas de dinero, pero 550w es suficiente

El tema es que la fuente junto con el resto de cosas ya las he pedido a un distruibuidor y bueno queria estar seguro de que esa fuente aguantaria perfectamente todo , por lo que si me dices que es suficiente y no voy a tener ningun problema prefiero no darle mas comederos de cabeza al distribuidor. Bueno probare a meterle caña a la fuente durante las dos primeras semanas y si ni aguanta bien la devuelvo xD.

Hasta con 450w puedes tirar con ese equipo asi que vas sobrado

Ok, muchas gracias por todo :)