• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas vengo una vez mas para, preguntar por una fuente, con el Black Friday a ver si puedo pillarme una fuente decentilla y para saber que mirar. No se de cuantos W, en el Outervision me sale que mi equipo consume 422W pero no me fió un pelo:nusenuse:.Os dejo mi equipo por si acaso, prefiero que me recomendéis vosotros:gaydude::
- I7 4790K
- GTX 1060 G1 Gaming ( Con el overclock de fabrica)
- 2 Módulos de 8GB de RAM DDR3
- 1 SSD 120GB
- 1 HDD
- Lector DVD/CD
- 2 tiras de LEDs
- 5 Ventiladores 120mm
Y creo que ya esta...
Muchas gracias.

Presupuesto? Es casi lo mas importante jeje

Hey brei. ¿No es mejor la "Revolution" a esa EVGA? A simple vista parece un poco KK Barata comparada con las G2...

No creas, la revolution tiene un peor supervisor que a su vez no ofrece proteccion ante alta temperatura, OTP. La GQ no esta mal, solo que tiene un rizado algo mas elevado pero nada preocupante. Me parece mejor fuente la GQ por eso, porque las protecciones es de lo mas importante en una fuente.

Muchas garcias.