• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente

amarusia

Nuevo
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Buenos días compañeros,

Quiero renovar la fuente de mi pc y estoy entre estas dos:

EVGA SuperNOVA G3 550W 80 Plus Gold
EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular

Super Flower Leadex 550W 80 Plus Platinum
Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 550W Modular Blanco - Fuente/PSU

La verdad que no hay mucha diferencia de precio y por lo que he visto la Leadex es mas eficiente y mas silenciosa pero aún así estoy en dudad.
Alguien que haya tenido alguna y pueda compartir sus experiencias?

Mi equipo:
i7 5820K
GTX 970
 
Mas silenciosa no lo sabemos, no hay test de ruido de la G3.
La G3 es algo mejor en regulacion de voltajes y la leadex platinum es mas eficiente.
Yo me quedaba con la G3 ya que ademas tiene mas garantia, pero cualquiera de las dos es muy buena opcion y tiene mas que ver con tu preferencia
 
Ando con la G3 por recomendación de CapXoff y algún compañero más. Buscaba silencio extremo y cumple con aprobado mayúsculo. Lo dije en cuanto la ví y lo sigo manteniendo, EVGA ha ganado un cliente conmigo.
 
Ando con la G3 por recomendación de CapXoff y algún compañero más. Buscaba silencio extremo y cumple con aprobado mayúsculo. Lo dije en cuanto la ví y lo sigo manteniendo, EVGA ha ganado un cliente conmigo.
Mucho cuidado, no te enamores de Evga, enamórate de la G3 en concreto. Cada modelo es un mundo que no tiene nada que ver con el resto de una marca. A mí me gusta mi RM550x y no me gastaria los 60€ de una Corsair VS porque se que es mala y que por ese precio las hay mejores.
 
Mucho cuidado, no te enamores de Evga, enamórate de la G3 en concreto. Cada modelo es un mundo que no tiene nada que ver con el resto de una marca. A mí me gusta mi RM550x y no me gastaria los 60€ de una Corsair VS porque se que es mala y que por ese precio las hay mejores.

Está claro que depende de muchas cosas, pero vamos, como marca le daría otro voto muchìsimo antes que a MSI , por ejemplo.
 
Arriba