• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente


No, esa es una basura. Diseño interno viejo con componentes mediocres, protecciones escuetas con un OPP que no funciona, cuando se sobrecarga el OPP no actua, sino el UVP porque la fuente se pone debajo de 10V!!! Y gracias a dios que todo este conjunto de problemas lo han bajado a 45€, porque valía 70/80€ o más. Seguro que te la han recomendado porque es Enermax. ¿Por qué no coger la Fórmula y listo?
 
No, esa es una basura. Diseño interno viejo con componentes mediocres, protecciones escuetas con un OPP que no funciona, cuando se sobrecarga el OPP no actua, sino el UVP porque la fuente se pone debajo de 10V!!! Y gracias a dios que todo este conjunto de problemas lo han bajado a 45€, porque valía 70/80€ o más. Seguro que te la han recomendado porque es Enermax. ¿Por qué no coger la Fórmula y listo?
Aprovecho para preguntarte en un ordenador de muy bajo coste para ofimática (que tengo que hacer presupuestos por debajo de 350e) como ves está por 45e en comparación con las corsair vs 2.0 y la corsair cx450

Gracias
 
Aprovecho para preguntarte en un ordenador de muy bajo coste para ofimática (que tengo que hacer presupuestos por debajo de 350e) como ves está por 45e en comparación con las corsair vs 2.0 y la corsair cx450

Gracias

Me compraba cien Corsair CX antes. Pero para equipos así yo pondría las VS v1 o v2.
 
Voto Formula. Más silenciosa y mejor protegida. Calidad interna similar.
 
Arriba