Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Acabo de comprarme este monitor (Lg 29wk600-w) , he puesto un fondo en negro para ver si contenía fugas de luz y este es el resultado. ¿Qué me recomendáis hacer?
Con que condiciones está sacada la foto? El mio si le saco una foto con mi móvil magnífica las zonas con fugas, de ser casi imperceptibles a visibles. Si se ven así en la realidad pues yo quizás probaría a pedir otro, entendiendo que un IPS siempre tiene alguna, y disminuyendo conforme el precio y la calidad del panel suben. Aunque no lo he hecho en mi última compra, en monitores me gusta comprarlos en Amazon por las facilidades que dan en los cambios.