• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Furmark

Kevicius

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
34
Muy buenas gente!!
Ando dándole vueltas a un tema. Al hacer test furmark para gráfica, (quitando gsync xk si no, no es tan estable) el TDP y uso GPU se mantiene constante. Pero si añado además, el CPU Burner, va fluctuando bajando uso y TDP. ( No sé si es normal)

Hemos pinchado una 3090 en mi pc, y parece ser más estable que mi 4080, pero me dicen que quizás es pork el escalón de una a otro es más amplio y no es 100% seguro que le pase algo. Antes de tramitar garantía he querido consultar por aquí.

PD: He cambiado fuente por una Corsair de 1200W por si ese era el fallo.

Gracias de antemano.
 
No sé, lo mismo al ejecutar a la vez el CPU Burner y poner a tostar a la CPU le haga cuello de botella al poquito uso de la CPU que pueda utilizar gráfica durante el test porque la deja sin chicha, quizás por eso en la 3090 sea menos notable.

Como has podido comprobar por W no es

Esos dos test son para ejecutarlos para contrastar problemas de temperaturas o por la gracia de ver a cuanto llegan, conviene tener cuidado con ellos, no entraría entre las primeras mil gráficas que se carga el Furmark

¿Haciendo un uso normal, jugando a tope y tal, tienes problemas de rendimiento?
 
Última edición:
No sé, lo mismo al ejecutar a la vez el CPU Burner y poner a tostar a la CPU le haga cuello de botella al poquito uso de la CPU que pueda utilizar gráfica durante el test porque la deja sin chicha, quizás por eso en la 3090 sea menos notable.

Como has podido comprobar por W no es

Esos dos test son para ejecutarlos para contrastar problemas de temperaturas o por la gracia de ver a cuanto llegan, conviene tener cuidado con ellos, no entraría entre las primeras mil gráficas que se carga el Furmark

¿Haciendo un uso normal, jugando a tope y tal, tienes problemas de rendimiento?
Depende del juego, por ejemplo antes he probado el juego en cuestión con gsync activado y cero problemas. No sé si al sacar gráfica y ponerla se habrá solucionado. Seguiré probando a ver. Es que está persona al darle tanta importancia al test me preocupó un poco. Iré viendo, si me aconsejas alguna prueba que deba hacerle y pasarla por aquí se agradece.
 
Arriba