• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: FX 8320

Zikort

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
27
Buenas, ya tengo varios posts de hace tiempo sobre problemas con este procesador que se solucionaron pero tengo una duda que aún me queda.
He jugado al WoW, CS:GO,etc... a 1080p en ultra;
CPUTIN:63ºC Max.
PACKAGE:43ºC Max.
GPU60ºC Max.

He renderizado vídeos a 1080, 720, con el Sony Vegas con buena calidad, y me da las mismas temperaturas menos GPU (más baja claro).
Creo que la gráfica la tengo perfectamente.
Pero quería que me ayudarais a saber algunas cosas, allá vamos ^^:
PD: Tengo de cooler el TX3
1) ¿Qué diferencia hay entre Package y Cputin? Ya que Package sale en el apartado del procesador en 'temperatures' y Cputin en la placa.
2)¿Esas temperaturas están bien?
3)¿Podría hacerle OC al procesador?
4)Si esas temperaturas están mal, ¿qué debería hacer? ya que tengo el Voltaje a 1.25
5)¿Es recomendable que compre el 212 EVO?

Un saludo y espero con ganas vuestras respuestas :D
950512ff8e02e553361976e3bc550b42.png
 
Hola. El CPUTIN es el sensor de la placa que mide la temperatura de la CPU y el PACKAGE es el encapsulado del procesador. Esas temperaturas son normales para ese micro y ese disipador. Puedes hacer overclock, pero mejor ponte el mejor disipasor que te puedas permitir. Luego ya es ir probando a ver hasta dónde puedes llegar.

Un saludo.
 
Hola. El CPUTIN es el sensor de la placa que mide la temperatura de la CPU y el PACKAGE es el encapsulado del procesador. Esas temperaturas son normales para ese micro y ese disipador. Puedes hacer overclock, pero mejor ponte el mejor disipasor que te puedas permitir. Luego ya es ir probando a ver hasta dónde puedes llegar.

Un saludo.

Vale, es que me decían que el max era 62ºC y me estaba asustando un poco, intentaré pillarme el 212 para cuando pueda, muchas gracias ^^
 
Nada, está bien, no te vuelvas loco.
 
Graciassss, me alegra ver esto, ya que en el foro de 3DJuegos, un chico me está diciendo que está fatal xdd.
 
Con ese disipador, está dentro de lo más correcto del mundo, no te vuelvas loco y más ahora en navidades.

Ya cuando comience el verano, te recomendaría pasarte ya al 212 EVO u otro que salga por ese rango, en el futuro miramos jajjaa
 
Con ese disipador, está dentro de lo más correcto del mundo, no te vuelvas loco y más ahora en navidades.

Ya cuando comience el verano, te recomendaría pasarte ya al 212 EVO u otro que salga por ese rango, en el futuro miramos jajjaa

He pasado este verano con el TX3, pero si me dices que esas temperaturas son lo más normal me tranquilizo demasiado, gracias <3
Intentaré pillarme el 212 cuando pueda y ya.
 
Deber fijarte en las temp del package, tienes buenas temp no debes preocuparte.
 
Arriba