• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda fx6300 y parches windows 7

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas pues estaba aburrido del 8.1 y me e puesto el 7 y noto que me va mejor en cod 4(por ser mas viejo el juego supongo) ademas que me gusta mas esteticamente, hace falta meter los parches que saco microsoft para la arquitectura de los fx o ya vienen en windows update?

saludos:roto2temeto:

Con tener el Windows al día vale.

Con tener el Windows al día vale.

ok espero que tengas razon jajaja

el 8 se que es mas rapido pero no me gusta que no tenga el aereo lo veo raro y todo mas grande(mi opinion) y el 7 no se porke razon me abre el chrome mas rapido y entro a jugar sin que me diga esperando conexion xD

el 8 es mas rapido claramente pero el 7 me va bien y me gusta mas... cuando salga el 10 ya me pasare k sera mas rapido k el 8 jajaja

Para gustos colores... yo uso Windows 8.1 en todos los ordenadores y me gusta mucho, aunque el 7 no esté mal :p

Para gustos colores... yo uso Windows 8.1 en todos los ordenadores y me gusta mucho, aunque el 7 no esté mal :p

tengo el 7 en el ssd y salvo el encendido y apagado los veo iguales jajaja

Faltaría menos que el ultra defensor de W7 no estuviese encantado de la vida :roto2rie: :roto2temeto:
A tope jaja

Si yo no cambio porque no tengo ganas y aparte no tengo apenas tiempo y paso.

A tope jaja

Si yo no cambio porque no tengo ganas y aparte no tengo apenas tiempo y paso.

lo unico k se nota es al encender, porke apagar el 8 se queda la negra la pantalla y apaga el 7 no, dicen y segun youtube k en bt4 el 8 gana pero ami el 7 me va k vuela jaja me dejare el 7, estoy pasando winodws update aun aver si mete esos parches o no se xd si veo k fuera mal le ago unpark y ale

javi que tal está el fx6300? esque me tiene intrigado ese micro :S