• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda FX8320

rubi.alex

Chapuzillas Junior
Cuanto tiempo seguirá siendo un procesador recomendable de cara al futuro ?

Edit : Tengo la duda de si seguir recomendándolo a chapuzas e amigos , o empezar a decantarme por otras opciones .

Saludos

Edit : Tengo la duda de si seguir recomendándolo a chapuzas e amigos , o empezar a decantarme por otras opciones .

Saludos

Hasta 2016 parece que no va a haber grandes novedades en CPU así que...

Saludos

Aunque antigüo, sigue siendo una muy buena opción. Pero claro, siempre que sobre pasta.. a Intel (yo no suelo recomendarlo, acaso de que el uso lo exiga). Pero, vamos... viendo lo visto, AMD sacará lo que Intel tiene a día de hoy, en el 2016 XD

hombre, contando que las próximas versiones de dx y opengl aprovecharán mejor la cpu (digamos que toman el ejemplo del mantle...) puede que tengamos micro para rato

hombre, contando que las próximas versiones de dx y opengl aprovecharán mejor la cpu (digamos que toman el ejemplo del mantle...) puede que tengamos micro para rato
Micro tenemos para dar y tomar... yo no he conseguido sacarle todo el rendimiento y hago de todo un poco (y a 3.5ghz)... y me va que te cagas! Yo a veces pienso, que eso de los i7 te hacen hasta el café!

Gracias por responder