• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda g-sync monitor acer, lleva o no lleva?

ramfuen

Nuevo
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Qué gráfica tienes?
 
970 gtx g1
 
ummmm, debería poder habilitarse desde el panel de control gsync, mira a ver si puedes reinstalar drivers por si hubiese algún problema, mira a ver si el sistema operativo te reconoce el monitor y no te lo ha instalado como genérico.

Edit, mira a ver si en las opciones del panel de control sincronización vertical te va a estar metiendo la opción de gsync.
 
El sistema operativo me reconoce el monitor como genérico y cuando le pongo el driver de acer no me lo acepta. Luego e visto cajas de embalaje de este monitor que indican que llevan G-sync y en la mia no lo pone. Como algunas imagenes de internet que sale que solo lleva un Display Port y el mio viene con hdmi, DP, DVi, vga.


No se algo raro.
 
Y el modelo exacto?, podrás verlo en la pegatina del número de serie, seguramente te aparezca model no y la numeración del modelo exacto de tu monitor, luego solo implicará la búsqueda de dicho modelo en la página de acer y ver las características realmente.
 
Entonces más claro agua, puedes meterles caña si buscabas gsync y que te devuelvan el dinero por poner mal las especificaciones del producto en este caso el problema es de amazon si lo ha indicado mal.
 
Entonces más claro agua, puedes meterles caña si buscabas gsync y que te devuelvan el dinero por poner mal las especificaciones del producto en este caso el problema es de amazon si lo ha indicado mal.

Pues si, voy a valorar que hacer ya que e probado el monitor con algunos juegos y van de lujo, pero la putada era que lo quería con gsync. Me ha salido por 320€ era el último que había por distribución de Amazon y estaba a ese precio por eso lo compré.

Lo que me extraña es que en la web de nvidia también sale en la lista de los que lleva g-sync. Y si buscas el modelo en google por imágenes verás que si que aparece en la caja y es el mismo que el mio.
 
Hombre monitor de 27" 144 hz dp por ese precio no parece malo, no soy fan de acer y no entraré a valorar al no haber probado el monitor

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Hola
Si lo has comprado en amazon, que te lo cambien por publicidad engañosa (Si lo consideras oportuno)... el modelo GSYNC es el ACER PREDATOR XB270HA Panel UM.HB0EE.A01... el tuyo es sin Gsync, ACER PREDATOR XB270H panel UM.HB0EE.005 (como pone en Amazon...). No tendras ningún problema en que te lo cambien... son 50e más...
 
Hola
Si lo has comprado en amazon, que te lo cambien por publicidad engañosa (Si lo consideras oportuno)... el modelo GSYNC es el ACER PREDATOR XB270HA Panel UM.HB0EE.A01... el tuyo es sin Gsync, ACER PREDATOR XB270H panel UM.HB0EE.005 (como pone en Amazon...). No tendras ningún problema en que te lo cambien... son 50e más...

Ya, pero el mio lo pille de oferta y me ha salido 320, vale la pena la diferencia?

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=acer+xb270ha&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=38937034021&hvpos=1o3&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=6006085790232439839&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_40qol7glnx_b

Son 446€
 
Hombre... no se si el tema de tearing lo veras como algo sufrible o insufrible... prueba a ver...
 
Hombre... no se si el tema de tearing lo veras como algo sufrible o insufrible... prueba a ver...

Lo he probado con el Titanfall y el f12014 a 144hz y se ve de lujo, e desconectado el vsync por el tema de si el gsync estaba activado y yo no lo veía y sin vsync en mi antiguo monitor IPS se veía fatal con tearing a saco, en este cero tearing.

Lo compre por el precio pensando que iba con G-sync aún sindo ACER que a mi tampoco me gusta (problemas con un portatil hace años y fatal ACER) pero por ese precio no vi nada igual.
 
Arriba