• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Ga-970a-DS3P

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas llevo mucho tiempo mirando el foro pero aun no me registre, visto que recomendabais la Ga-970a-DS3P la monte junto con un FX6300

tengo 2 dudas:
cuando tengo el pc apagado si conecto un pendrive se ilumina y el raton se queda siempre encendido, creo que es por la tecnologia on off chargue alguna manera de desactivarlo?

los voltajes me dice - o + para hacerle un undervolt como seria?¿

Hola buenas llevo mucho tiempo mirando el foro pero aun no me registre, visto que recomendabais la Ga-970a-DS3P la monte junto con un FX6300

tengo 2 dudas:
cuando tengo el pc apagado si conecto un pendrive se ilumina y el raton se queda siempre encendido, creo que es por la tecnologia on off chargue alguna manera de desactivarlo?

los voltajes me dice - o + para hacerle un undervolt como seria?¿

Hola.

Debes de entrar en UEFI-BIOS, pestaña de: Power Management > ErP > Enabled (activado),
presionar F10 para salir guardando los cambios.

Saludos.

gracias voy a probar ahora te comento

nada no funciona asta se queda el teclado encendido y antes no se quedaba

saludos

vete a la pagina oficial de tu placa y fijate si tiene alguna actualisacion nueva . puede ser eso que tu placa al apaga el pc sigue desprendiendo voltaje alos puerto usb.
sino prueva con canviar el raton de puerto y desactiva lo que te dijeron ateriormente

vete a la pagina oficial de tu placa y fijate si tiene alguna actualisacion nueva . puede ser eso que tu placa al apaga el pc sigue desprendiendo voltaje alos puerto usb.
sino prueva con canviar el raton de puerto y desactiva lo que te dijeron ateriormente

tiene la bios f2i

como la fuente me salio rana tube que mandar todo a pccomponentes y me la actualizaron a la f2h pero ayer puse la f1

probare aver cambiando de puerto.

porcierto la placa venia muy bien y todo pero en una fase venia como 1 salpicadura de pasta termica podria ser una placa de devolucion o vendria a sin de fabrica?

donde el backplate venia rayado nose si pccomponentes testandola o venia asin...

Así no viene de fábrica, vamos, que tranquilamente es una placa base usada. De fábrica es imposible.

pues valla m...

afecta en algo que fuera usada?

Es que la mancha era solo en una fase pero era muy "perfecta" para ser humana, era una linea muy recta...

Si funciona sin problemas, pues no. Es normal que en tramitaciones de garantía den algo usado de otra devolución o arreglado por fábrica y que lo ponen a la venta como outlet, etc.

Si funciona sin problemas, pues no. Es normal que en tramitaciones de garantía den algo usado de otra devolución o arreglado por fábrica y que lo ponen a la venta como outlet, etc.

no si es nueva no es outlet ni tampoco reacondicionada.
si es una devolucion de otra persona en parte es nueva no me molesta, solo si le metieron un oc para ver donde llega....

en todo caso la gente dice: el mismo producto, uno que venga algo sucio puede durar mas que uno en perfecto estado..

Bueno... siempre puedes sacar fotos y si en el futuro tienes problemas con el equipo, para la RMA adjuntas esas fotos y listo.

Bueno... siempre puedes sacar fotos y si en el futuro tienes problemas con el equipo, para la RMA adjuntas esas fotos y listo.

mal las tenia en windows 7 y al pasar al 8.1 las borre... pero vamos igualmente le limpie la fase muy bien por si acaso (era en la parte de arriba una linea recta, yo creo que era de los mosfets que caio un poco...)

Bueno, mientras no falle ni veas nada serio, no te preocupes.

Bueno, mientras no falle ni veas nada serio, no te preocupes.

ok, lo raro es que la compre el dia despues de reponer stock, lo del raton sigue igual; segun leo en pcc a todos se les queda el raton encendido... pero digo yo cuando apagas el pc la placa base no deveria apagarse?

Si claro, debería apagarse.