• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Gigabyte

Masu91

Nuevo
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
32
Buenas, necesito algo de consejo sobre una compra, tengo un pc con buen prcesador pero mi gráfica es una intel graphics hd, y apenas me corren juegos, el otro día me recomendaron la Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3 Low Profile, ya que tengo un presupuesto muy ajustado, tampoco es que juegue mucho, pero para juegos tipo skyrim, the whitcher y tal, me puede valer esta? muchas gracias!
 
Esa gráfica estaría al nivel de la que tiene integrada tu procesador. ¿Qué procesador tienes? ¿Con qué presupuesto cuentas?
 
Intel core i5 3,20 GHz, en cuanto a presupuesto, no quería gastarme mas de 50 pavos, pero si graficas con ese precio son parecidas a la que tengo tendré que rascarme mas el bolsillo, no?
 
Para jugar a esos juegos que comentas necesitas una tarjeta gráfica mejor y un desembolso mayor...
 
Arriba