• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda grafica/fuente

SATAN

Nuevo
Buenas, estoy pensando en pillar una GTX970 y tengo la duda si mi fuente la moveria.

Tengo una beQuiet Straight 80 plus gold de 500W

Mi equipo es un i5 4590 que segun la web de intel tiene un tdp de 85W, además tengo una placa asrock z97 extreme4 y pinchada en ella 1 ssd de 256 gb de crucial y dos hdd mecanicos uno de 500gb y otro de 1.5 tb (este si no recuerdo mal es de 5400 rpm). Por lo demás no tengo nada más pinchado.

Me tienta la Gigabyte de la oferta de pccomponentes con el descuento de paypal pero segun la web suya tira de 225W y no se si ire muy justo con la fuente o no.

Alguna recomendación?, deberia cambiar de fuente para poder meter una GTX970?

Alguna otra recomendación de grafica que no sea esta?, a prestaciones similares?

Muchas gracias

Los vatios de la fuente son reales, entonces si que la mueve.
Aqui te dejo una pagina para calcular los vatios que necesita tu pc:
http://www.coolermaster.outervision.com/
Segun tus componente, lo he calculado, y necesita unos 350 vatios (con la grafica incluida), osea, irias bien.

Muchas gracias, eso pensaba, la fuente es de calidad pero mejor asegurarme jeje, no sea que me compre la grafica y me vea con un ladrillo de cuidado en casa por no poder moverlo o peor aun me lo cargue por pincharlo en una fuente q no la mueve.

De nada, asi como estan tus componentes, la mueve sin problemas.

No van a cambiar los componentes, como mucho cambiaria el hdd de 500 gb por otro de 1.5 tb al que meteria un raid con el otro para hacer mirroring, pero poco mas, para hdds ya tengo un nas y unidad optica la verdad es q no necesito ni la echo en falta.