• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda gráfica Nvidia 650 y/o otras.

Guzman

Chapu...lin Colorado
Hola:
Hace algunos dias que estoy buscando en el mercado de segunda mano una GTX 650 usada, con las condiciones que sea muy económica y tenga hdmi.
En feroz búsqueda por la red veo lo siguiente:

http://es.tmart.com/Vamery-GeForce-GTX650-Ti2GB-384Bit-DDR3-PCI-E-Graphics-Card_p331485.html?cc=EUR&fixed_price=hk_intl&gclid=CjwKEAjwlPOsBRCWq5_e973PzTgSJACMiEp24zD9zpU3mWEXhbsCMA_0OZJ6WNbZJABmYpdH0-wS4xoCRlnw_wcB

y casi de inmediato me pongo a contar cuantas monedas tengo y a pensar a cuantas ancianas debo darles cariño para llegar pero...
aparece esta otra opción salvaje".

http://es.tmart.com/GTX760-2GB-DDR5-128BIT-PCI-E-Graphics-Card-Gray-Black_p330415.html

Mi consulta:
No entiendo de gráficas, y lo primero que me llama la atención es el ensamblador (o mejor dicho no me llama la atención porque para mi es desconocido)
Lo segundo es que la 650 es a 384 bit y la 760 a 128.
Por favor algun entendido en estos temas que pueda arrojar luz a estas dudas y aportar mas acerca de consumo y potencia.

P.D.
Seguro que alguien se preguntará para que uso es la gráfica:
Pa todo, o sea en este caso prevalece el costo y que mis hijos jueguen a lo que les permita la gráfica.

Muchas gracias.

Las dos son falsas mira las especificaciones....
Ademas si te das cuenta en las dos te venden la palabra " GeForce GTX" pero fijate que no aparece la palabra Nvidia por ningun lado.

E S T A F A

Saludos

Esa página es más falsa... también hay en aliexpress gráficas de alta gama por 40€... pero como que no Guzman

Huye de páginas scam como esas :eek:k:

Más falsas (la página y las gráficas) que un billete de 500 con el reverso de Bob Esponja.

Que bueno, DDR3 384 bits XDD me han entrado ganas de comprarla solo por tal de ve que coño es eso XDD A ver si ahora están sacando imitación GPUs, ya sería la hostia.