• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Grafica

Proteo

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, actualmente tengo una geforce 770, con un monitor viewsonic de 144hz con freesync

Juego a overwatch, en torno a unos 120 fps estables, con mi i5-4660 (creo) y un ssd

aunque solo juego a Overwatch, me gustaría cambiarme la gráfica por una un pelin mas potente y alcanzar los 144 fps subiendo los graficos un poco mas, merece la pena una rx 570?

Muchas gracias.
 
Hola, actualmente tengo una geforce 770, con un monitor viewsonic de 144hz con freesync

Juego a overwatch, en torno a unos 120 fps estables, con mi i5-4660 (creo) y un ssd

aunque solo juego a Overwatch, me gustaría cambiarme la gráfica por una un pelin mas potente y alcanzar los 144 fps subiendo los graficos un poco mas, merece la pena una rx 570?

Muchas gracias.
Una 570 no llega a 144 fps al menos con gráficos decentes, tendrás que tirar por algo mas potente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
bueno, actualmente llego a 120, con ese cambio de tarjeta, sin tocar nada en overwatch, aumentaría a 144 fps ?

Gracias ^^
 
Hola, actualmente tengo una geforce 770, con un monitor viewsonic de 144hz con freesync

Juego a overwatch, en torno a unos 120 fps estables, con mi i5-4660 (creo) y un ssd

aunque solo juego a Overwatch, me gustaría cambiarme la gráfica por una un pelin mas potente y alcanzar los 144 fps subiendo los graficos un poco mas, merece la pena una rx 570?

Muchas gracias.
Es mas viendo benchmarks para tener 144 estables con la 1070 deberías llegar, bastante mas cara a la opción que pensabas pero actualmente amd no tiene gráfica para llegar a esos fps en overwatch, siempre puedes esperar la nueva gama.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
voy a 1080p, por si eso ayuda... yo creo que una 1070 es para jugar en ultra, que no es el caso, no?
 
bueno, actualmente llego a 120, con ese cambio de tarjeta, sin tocar nada en overwatch, aumentaría a 144 fps ?

Gracias ^^
Ya depende de la resolución y de la calidad gráfica yo me refería a 1080p y ultra si es menos de eso obviamente requiere menos potencia y te puede servir.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Busca en internet cosas como "Overwatch rx580/480 144hz ultra" y ya sabes que si va demasiado justo sólo te queda nVidia o Vega, dependiendo de tus necesidades.
 
Hola, actualmente tengo una geforce 770, con un monitor viewsonic de 144hz con freesync

Juego a overwatch, en torno a unos 120 fps estables, con mi i5-4660 (creo) y un ssd

aunque solo juego a Overwatch, me gustaría cambiarme la gráfica por una un pelin mas potente y alcanzar los 144 fps subiendo los graficos un poco mas, merece la pena una rx 570?

Muchas gracias.

Con una 580 facilmente consigues los 144hz, pero a costa de bajar un poco los gráficos. Creo que con todo el ultra llegas bien. Yo con todo a tope creo que sacaba 90 fps con 480+6700K sin OC, asique jugando un poco con algún ajuste deberías llegar bien.
 
¿Con una GTX 770 llegas a 120 fps? ¿en qué calidad de gráficos?
 
¿Con una GTX 770 llegas a 120 fps? ¿en qué calidad de gráficos?

Imgur: The most awesome images on the Internet
vkfGa


no es una 770 es una 760 perdón, los fps oscilan entre 125 y 140


ssd evo pro

y un i5 4460 con 16gb de ram

por eso, creéis que esa mejora que busco se notara al pasar de una gtx 760 a una rx 570? por aprovechar el freesync ese...
 
Imgur: The most awesome images on the Internet
vkfGa


no es una 770 es una 760 perdón, los fps oscilan entre 125 y 140


ssd evo pro

y un i5 4460 con 16gb de ram

por eso, creéis que esa mejora que busco se notara al pasar de una gtx 760 a una rx 570? por aprovechar el freesync ese...

Diferencia hay, pero yo miraría antes una 580. Yo creo que con la 580 tienes gráfica pa rato si no te mueves de 1080p, la 570 ya hace techo ahurita mismo, y la diferencia de precio es poquita. Eso sí, elijas la que elijas, si vas por Saphire elije la nitro plus o nitro+
 
Muchas gracias troglodito
 
Yo en tu lugar esperaría a las nuevas Vega

saludos
 
Yo en tu lugar esperaría a las nuevas Vega

saludos

En serio me estás diciendo que me compre una Vega para jugar a 1080p a overwatch con calidad media?

Creo que te has pasado un poco pero muchas gracias de todas formas
 
En serio me estás diciendo que me compre una Vega para jugar a 1080p a overwatch con calidad media?

Creo que te has pasado un poco pero muchas gracias de todas formas

>Creo que lo que quiere decir el compañero es que con Vega podrás jugar con ajustes más altos manteniendo los 144Hz más estables que una 570/580
 
pero no hara cuello de botella el i5-4460?
 
RX 580 y listo. Podrás jugar full ultra el overwatch y a 144 casi seguro.
 
Arriba