• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda grafica

joakolende

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Buenas tardes, me han entrado las ganas de cambiar la grafica (Msi 960 2gb) por una mas potente, pero me han surgido algunas dudas:

¿Podria meterle a mi ordenador una 1070 o me haria cuello de botella con el i5 4690k?.
En caso de que si, compraria una 1060, no se si de 3gb o de 6gb. Juego en una resolucion hd, pero tengo pensado comprar un monitor fhd para aprovechar el cambio.

Cuanto podria pedir por la 960? tiene dos años de uso, tengo la caja con los accesorios y demas.

Y por ultimo he visto que las 1060 se calientan lo suyo, ahora mismo tengo dos Corsair af120 uno en el frontal y otro en la parte trasera.
Ademas tengo dos ventiladores que me sobran. Que recomendarian poner uno mas, adelante y otro arriba?O uno abajo y el otro arriba?.

Gracias.
 
no debiera haber problema para jugar con una 1070 gtx habra algun juego que te hara un poco cuello de botella pero tampoco para alarmarse mas adelente siempre puedes poner un i7.pero lo importante podras juegar a 1080 p ultra todo sin problemas . la 1060 gtx la de 3 gigas yo la descartaria por le tema de texturas muchos juegos piden 4 gigas vram ,y es menos potente que la 1060 gtx 6 vram. la 960 sobre 80 a 90 euros siendo de 2 gigas vram. el tema de ventiladores como todo si tienes una caja pequeña con poca ventilacion no es lo recomendable , pero en ese tema seguro que te asesoran por aqui si especificas que caja tienes
 
Con ese procesador puedes meter hasta una 1080ti sin problema.

No tendrás problemas de calor ni con la gtx1060 ni 1070 con que tengas un mínimo flujo de aire.
 
Hola, gracias por responder tasadarf marcos777. Me quedo tranquilo entonces, llegado al caso podria ocear un poco el procesador.
De los ensambladores alguno en especial?
Y que opinan de la evga supercloked 1060 con un solo ventilador?

La caja que tengo es una Cooler Master k550, le agregarian otro ventilador adelante?.

Muchas gracias.
 
Hola, gracias por responder tasadarf marcos777. Me quedo tranquilo entonces, llegado al caso podria ocear un poco el procesador.
De los ensambladores alguno en especial?
Y que opinan de la evga supercloked 1060 con un solo ventilador?

La caja que tengo es una Cooler Master k550, le agregarian otro ventilador adelante?.

Muchas gracias.

Está bien. Suelen tener 10 grados mas que las de doble ventilador unos 75 grados pero dentro de parámetros normales. Todas las evga son buenas tarjetas.
 
OK, muchas gracias, ya comentare cuando haga la compra.

Saludos.
 
No sé por qué te están diciendo por aquí que puedes meter nada menos que una GTX 1080Ti con un i5 sin problemas, evidentemente te va a hacer cuello de botella, sobretodo en 1080p a altas frecuencias de refresco.
 
No sé por qué te están diciendo por aquí que puedes meter nada menos que una GTX 1080Ti con un i5 sin problemas, evidentemente te va a hacer cuello de botella, sobretodo en 1080p a altas frecuencias de refresco.
Xq no estamos hablando de la 1080ti en concreto para especificar más de 60fps. Estamos hablando de la 1060 y como mucho la 1070, la 1080ti era un ejemplo para que viese que es capaz de mover todo.

Ese i5 4690k con su oc a 4,5ghz te mueve muy bien la 1080ti incluso a 144fps con un ligero cuello de botella en juegos concretos ,si, pero se defiende bien.
 
No sé por qué te están diciendo por aquí que puedes meter nada menos que una GTX 1080Ti con un i5 sin problemas, evidentemente te va a hacer cuello de botella, sobretodo en 1080p a altas frecuencias de refresco.
Podrías meter una 1080ti y disfrutar sin problemas, que te dará menos fps que si tuvieras un i7 de ultima... SI, pero el cuello de botella si no suponen cortes, tirones o no llegar a un framerate aceptable yo no lo consideraría nada que deba preocupar. Al fin y al cabo siempre hay un componente o varios que limitan al resto.
 
Arriba