• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda grande con grafica 1050 TI

Billow

Nuevo
Registrado
5 Ago 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
41
Hola a todos, os cuento el eterno dilema que llevo teniendo de un tiempo para acá. Uso el pc para jugar y actualmente ando jugando a estos juegos overwatch, cs:go, rust, wow y poco más la verdad.

Mi equipo es bastante básico a día de hoy:

I3-4160
8 GB RAM
Placa gigabyte
Gtx 750 TI

Actualmente a lo que juego bueno....en gráficos medió bajos en juegos tipo overwatch, en cs:go he conseguido jugar a una resolución de 2700 x no se que pero claro el juego es de todo menos fluido. El caso es que poco a poco cambiaré el pc y como los procesadores aún no me quedan claros si Intel o ryzen estoy pensando en cambiar la gráfica por una 1050 TI, porque tampoco quiero dejarme los 300€ que cuesta la 1060 de 6 GB.

Mi pregunta es si en los juegos por lo que me muevo notare alguna mejoría con la tarjeta gráfica 1050 TI o si por el contrario el cambio no merece la pena.

Gracias de ante mano.
 
Hola.
Incluso con la 1050 normal vas a notar mejoría pero si tienes suficiente para una 1050 ti , ve a por ella.
A 1080p vas a notar más o menos el doble de rendimiento, según el juego claro.

Hace poco le monté una 1050 normal al primo de mi mujer y la verdad es que me sorprendió lo bien que va a 1080.

Si no puedes una 1060 , ve a por la 1050 ti, si nadie más dice lo contrario , para mi opinión , te va a rendir muchísimo más que la 750 ti.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola, he montado ya tres y me han sorprendido para bien, y para esos juegos que nombras tendrás una tasa de FPS superior a los 100 en 1080p, si te da por jugar a otros como BF1 o Rise of the Tomb Raider con bajar de Ultra a alto irás sobrado, compra la más barata que las 1050Ti van todas igual (Fps arriba, fps abajo).

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Hola.

Me uno a la opinión de los compañeros.

Yo tengo la GTX 960, que en rendimiento es similar a la 1050 Ti pero ésta última con 4GB de VRAM y mejorada en todo, también he tenido la 1050 Ti y está muy bien, para 1080P podrás jugar todos los juegos en medios (hablo de los más exigentes y con más de 60fps...)

Y algún modelo...
MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO ITX OC 4GB GDDR5 ideal tamaño/potencia/consumo.

Yo huiría de las Gaming X, mejor las Aero o las más básicas algo mejoradas tipo esto.
 
Entonces descartó la msi que he puesto en el enlace. Porque descartar las gaming x
 
Yo monte la 1050 no ti de evga al primo de mi mujer y genial
 
si la 1050 ti y la 960 son semejantes yo si es para un tiempo corto pillaria una 960 usada por 90 euros , de la 750ti a una 960 hay un salto grande eso si y la 1050 ti pues igual
 
Arriba