• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda gtx 750 ti respecto a la fuente de alimentación

peiboly

Nuevo
Primero, perdonen la posible ignorancia en las siguientes palabras.

Poseo un HP pavilion 500-341ns... y posee una fuente de alimentación de 180w. Tengo pensado pillarme una gtx 750 ti pero buscando encuentro que necesita 400w, en principio no debería funcionar pero viendo mi gráfica, la radeon r7 240 me encuentro que también necesita 400w y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Entonces, ¿puede pillarme la gtx 750 ti sin problemas o no?

La gtx 750 esta hecha para no necesitar alimentacion adicional, si la r7 240 te va bien la gtx 750 tambien te iria bien, por que esta hecha para consumir poco, por no decir muy poco.
Yo creo que te iria bien, a ver si alguien sabe mas y te puede ayudar mejor.

Gracias, rolexio. A ver si alguien me lo puede confirmar de forma más segura. Gracias de todas formas.

la gtx750ti se alimenta del pci de la placa que le da 75w que es su consumo, algunas tienen alimentacion adicional por cable pci supongo que por el overclock que llevan algunas.

vamos que si te va xD
saludos

Muchas gracias a los dos, de aquí al viernes me la pillare.

y la gtx 660, con alimentacion externa como iria? se conectaria a un enchufe deirectamente o...? Perdonen la ignorancia.

y la gtx 660, con alimentacion externa como iria? se conectaria a un enchufe deirectamente o...? Perdonen la ignorancia.

La 660 y todas las que necesitan alimentacion adicional se conectan a la fuente de alimentación por este cable.

Video-Card-Dual-6P-Power-Supply-font-b-Cable-b-font-PCI-E-Graphic-Card-8Pin.jpg

Gracias motero2000, ¿pero creen que habría algun problema con los w que requiere la 660 y mi fuente de alimentación? ¿ Y ese cable vendría con la gráfica o se tendría que comprar por separado? De nuevo, perdonen la ignorancia.

Yo no metería una 660 con esa fuente, le falta potencia y es de calidad dudosa.