• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda gtx 770 fuente

Methical

Nuevo
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Hola mi duda es que me quiero comprar una gtx 770 y quiero saber con seguridad si mi fuente la moverá bien, es una cooler master b600. Gracias de antemano
 
Hola, estas en el límite las 770 recomiendan 600W (con uno de 6 pines y un conector de alimentación externa de 8 pines).

Mira prueba este programa le puedes poner el consumo de todos los componentes de tu pc y comentas.

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
 
Y qué procesador?

El problema que necesitarías un adaptador mólex para alimentarla.
 
Hola el procesador es un i7 3770, y la fuente trae dos pci-e de 8
 
nose si lo puse todo bien pero me sale un consumo de 412w poniendo la 770 + todo lo que tengo
 
Última edición:
Yo creo q vas bien, mientras la fuente sea medianamente decente

Enviado desde...bah
 
Eso espero a ver si me lo confirman de seguro
 
No todo es la potencia de la fuente(W), sino un punto muy importante es la corriente que mueve esa fuente en la linea de 12v que es con la que se alimenta la gráfica, esa fuente da unos 47 Amperios, yo no me fiaría mucho de este dato en esta fuente en concreto, más que nada porque no es una fuente con certificación 80+ y a mi (no digo que sea así) es una marca que no me inspira confianza en tema de fuentes.

Personalmente te recomiendo que si puedes, vendas la que tienes y te pilles esta, certificación 80+GOLD, semi-modular, 51A-12v(como mínimo).
A no ser que tengas pensado montar una segunda 770 no necesitas más y te sobra potencia para montar lo que quieras sin problema.

Te dejo un enlace con las características, por si te interesa.

Saludos!
 
Ah bueno. si te trae las dos líneas PCIe perfecto, debería funcionar sin problemas.
 
OK muchas gracias borja rodríguez, por cierto soy el amigo de benjamin xD
 
Controla que no hagan chirrido los capacitores con la placa a full
 
Arriba