• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda GTX 980ti

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
539
Puntos
18
Buenas Chapuzas,

Un amigo mio se quiere pillar la GTX 980Ti, pero tiene dudas de que pueda tener problemas con otros componentes. Tiene un i7 2600k, una placa base Asus Sabertooth P67 B3 y la fuente es una Aerocool E80 700W. Ya me decís, que yo no sé que decirle la verdad xD

Un saludo
 
el procesador va sobrado, lo que yo no se si esa placa le permite hacerle algo de oc ese procesador que seria lo apropiado, (a ver si alguien ayuda con ese tema) pero vamos la puede comprar sin problemas.
 
el procesador va sobrado, lo que yo no se si esa placa le permite hacerle algo de oc ese procesador que seria lo apropiado, (a ver si alguien ayuda con ese tema) pero vamos la puede comprar sin problemas.

Puedes hacer virguerías en el Ai Tweaker de la BIOS de esa Sabertooth a ese i7 sin problema.

Pero vamos, de stock ese i7 puede sin problemas con la 980Ti.
 
Puedes hacer virguerías en el Ai Tweaker de la BIOS de esa Sabertooth a ese i7 sin problema.

Pero vamos, de stock ese i7 puede sin problemas con la 980Ti.

buenas amigo, yo tengo precisamente ese mismo procesador pero en una asus z68Vgen3 y lo tengo actualmente a 4.800 mhz por offset, y por gusto mas que nada, ya que no se calienta a penas, pero no conozco el chips p67 de hay mi pregunta, se que la serie Z es la que permite OC pero desconozco esa placa la verdad, a stock no se si en algún momento puede hacer algo de cuello, pero a 4.600 mhz este mismo procesador a estado tirando de un sli de 780 ti, otro sli de 970, y finalmente una 980ti precisamente antes de cogerlo yo, y estrujaba los sli mas que sobrado... Pero vamos ese sandy lo suyo es tenerlo a 4.100mhz , 4.200mhz para que funcione con alegría. xdd

un saludo.
 
buenas amigo, yo tengo precisamente ese mismo procesador pero en una asus z68Vgen3 y lo tengo actualmente a 4.800 mhz por offset, y por gusto mas que nada, ya que no se calienta a penas, pero no conozco el chips p67 de hay mi pregunta, se que la serie Z es la que permite OC pero desconozco esa placa la verdad, a stock no se si en algún momento puede hacer algo de cuello, pero a 4.600 mhz este mismo procesador a estado tirando de un sli de 780 ti, otro sli de 970, y finalmente una 980ti precisamente antes de cogerlo yo, y estrujaba los sli mas que sobrado... Pero vamos ese sandy lo suyo es tenerlo a 4.100mhz , 4.200mhz para que funcione con alegría. xdd

un saludo.

Juegas mejor papel con tu Z68 pero con el P67 puedes hacer virguerías sin llegar a un OC pronunciado.

Lo de estirarlo un poco con OC, depende. Porque hay juegos que no es el todo potencia gráfica y exprime mas la CPU por temás de físicas del motor gráfico que sufragan en la propia CPU. Luego el tema resoluciones, etc. Entran en juego un par de cositas en ese sentido.
 
Con la fuente no tendrá ningún problema no?
 
No es para tirar cohetes pero no deberia tener problemas, iria pensando en cambiarla en un futuro ya que va a poner 700€ de grafica.
 
Yo le he dicho que se compre alguna un poco más buena.. ya que en la fuente hay que dejarse un dinero, y más con esos componentes...
 
Por 70€ tiene la Antec VPF 650w, luego ya en +100€ tiene Super Flower Leadex Gold 650w, Corsair RMi 650w, Evga Supernova GS 650w, XFX TS 650w, Cooler Master V650 y alguna mas que me dejo seguro.
 
¿Cuál me recomendáis para que pueda mover bien todos esos componentes? por que finalmente se la va a cambiar xD
 
Arriba