• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA]Hardware para un futuro ordeandor

Tonir

Nuevo
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, me quiero montar un ordenador desde 0 y me gustaría que me dieran su opinión sobre unos componentes. Perdón si me equivoque de tema, ya que no se donde poner mi duda, no creo que haya visto un apartado concreto donde pudiera ponerla.

Quiero hacerme un PC Gaming que soporte juegos en 4K Ultra. Pero que no llegue a costar demasiado, un presupuesto de 1400€, para eso pensé en estos componentes:

Este pc costaria 1341,85€ que os parece? Me recomendais algo mas?
En un futuro pondria una AMD + Unida por crossfire y creo que tendria suficientes fps en 4K
Muchas gracias
 
Un crossfire de dos rx480 iguala, si esta bien optimizado el juego en crossfire , el rendimiento de una 1080, y esta ultima yo creo que a pesar de mover juegos en ultra en 4k alrededor de 60fps y aveces no tan en ultra yo no montaria un ordenador ahora para 4k ya que durará un par de años, el equipo sin embargo es muy bueno no digo lo contrario, pero lo orientaria mas a 2k
 
Y esa placa base es muy corta para ese procesador, si vas a poner un 6700K pon una placa con chipset 170. Y en cuestión de fuente para un crossfire yo pondría algo mas grande, aunque puedas mover dos 480 con 750W yo pondria algo mas para mantener la fuente en la zona de maxima eficiencia que siempre esta en torno al 50%
 
Ok, gracias por responder, hare los cambios, quiero que sea un ordenador duradero .
 
con ese pc no juegas a 4k ultra
Probablemente a algun juego con motor grafico poco exigente, pero juego exigentes, posiblemente, ni en calidad grafica media
 
Arriba