• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda health HDD

argo

Nuevo
me e comprado un disco duro de 2 teras y haciendo pruebas me pone que tiene health al 61% y mis otros discos que tienen barios años al 100%, es normal ?

me e comprado un disco duro de 2 teras y haciendo pruebas me pone que tiene health al 61% y mis otros discos que tienen barios años al 100%, es normal ?
Puedes poner captura del Crystaldisk Info?

¡Hola argo!

Iron500 tiene razón que es necesario saber el estado de la salud del disco duro a través de algún programa de comprobación de discos, pero yo te recomiendo utilizar la herramienta diseñada por el fabricante del disco. Así podrías diagnosticar mejor el disco. Una vez de haberlo hecho, te sugiero colocar una imagen de los resultados aquí, pero antes de hacerlo, asegúrate de que hayas quitado todos los datos personales de la pantalla – tales como el número de serie, tu nombre y etc., para evitar abuso.

Saludos.

mirar aver si con esa url os vale
GA9Iotb

mirar aver si con esa url os vale
GA9Iotb.jpg

Según eso el estado de salud es bueno. Puedes también poner una captura del Crystaldisk Info que es más completa la información...

Lo suyo es que pongas una captura del CristalDiskInfo como te han dicho los compañeros.
Una como esta:
Spoiler

Un saludo.

Última edición por un moderador:
¡Pero pon las capturas!
EDITO: Perdón , vi que las pusiste como imagen, pero son un enlace

no se como poner la foto directamente aqui sorry

Efectivamente ese disco esta en riesgo. El que esté en riesgo no significa nada, simplemente que puede empezar a dar fallos, cuelgues del equipo o pérdida de información.

Puedes intentar repararlo con la herramienta que suelen tener las aplicaciones del fabricante o hacer un formateo a bajo nivel con el HDD Low Level Format, pero en este último caso pierdes toda la información del disco. Tampoco se te asegura el éxito de la operación.