• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Igogo.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas abro este post porque estoy pensando comprar un Xiaomi Mi5S o el Mi5 y las mejores ofertas y precios las encuentro en esta web pero no se si la web es de fiar ya que no tengo ninguna referencia y si el envio a Canarias suele caer con aduanas.
Muchas gracias y un saludo! ;D

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk

Buenas abro este post porque estoy pensando comprar un Xiaomi Mi5S o el Mi5 y las mejores ofertas y precios las encuentro en esta web pero no se si la web es de fiar ya que no tengo ninguna referencia y si el envio a Canarias suele caer con aduanas.
Muchas gracias y un saludo! ;D

Si, es de fiar lo que pasa que a veces venden en su web como en stock y luego realmente no tienen stock porque no actualizan su web con información real en este aspecto pero si vende productos originales.
Lo del tema de envío a Canarias ni idea..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Si, es de fiar lo que pasa que a veces venden en su web como en stock y luego realmente no tienen stock porque no actualizan su web con información real en este aspecto pero si vende productos originales.
Lo del tema de envío a Canarias ni idea..

Y a la peninsula? Tarda mucho?

Gracias.

Y a la peninsula? Tarda mucho?

Gracias.

Si una vez realizado el pedido abres ticket y les indicas que lo envíen por favor por Spain Express (Correos España que le llaman ellos) en 10/12 días naturales llega.
Esto seleccionando envío gratuito/ más barato en el proceso de compra.
Y no, no hay aduanas con este envío que te indico.

Si una vez realizado el pedido abres ticket y les indicas que lo envíen por favor por Spain Express (Correos España que le llaman ellos) en 10/12 días naturales llega.
Esto seleccionando envío gratuito/ más barato en el proceso de compra.
Y no, no hay aduanas con este envío que te indico.

Muchas gracias. ;D

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk