• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda intel 1150

juanjo921

Nuevo
Registrado
20 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos, hace poco me monte un pc con un procesador y placa nuevos, el intel i3-4160 y la gigabyte H81M-S2H, el procesador lleva un multiplicador de 36(3.6ghz) el procesador antes cambiaba su velocidad para ahorra energia bajaba si no me equivoco hasta los 800mhz, pues ahora aunque el uso del procesador sea 10% 15%.. la frecuencia se queda fija en 3.6ghz, esto lo miro a traves del administrador de tareas o con el cpu id.
Que ha podido pasar para que se quede fija?? Lo único que he tocado de la bios a sido el xpm de la memoria para bajar las latencias..estas estaban en 11 11 11 28, cuando mi memoria es 9 9 9 24.. probando los 2 profiles que me daba lo he dejado en 9 9 9 27.. pero el procesador ya hacia esto antes de tocarlo. Existe algun programa de intel o algo que haya podido tener algo que ver al respecto :wtf::confused:
Muchas gracias de antemano por colaborar.
Un saludo.
 
Seguramente has puesto el modo de energia alto rendimiento.
 
+1 a lo de el compañero. Pon el modo equilibrado en las opciones de energía de windows

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Arriba