• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda kit ratón + teclado

Heiko267

Chapucillas
Buenas a todos una vez más! antes de nada dar las gracias por este foro ya que siempre me ayudáis mucho, y aunque no suelo escribir porque me considero aprendiz siempre me paso por aquí.

Bueno, ahora os traigo mi "problemilla", en verano me compré el pc que me recomendasteis, va de lujo, algún problema con la gráfica que se desconfigura pero vaya, perfecto. Ahora quiero renovar ratón y teclado, ya que el ratón es inalámbrico , tiene base de carga pero ya no funciona, y quiero uno con cable porque ya me he gastado una buena pasta en pilas...

Resumiendo, quiero un ratón con botones programables parecido a este http://xtremmedia.com/Aerocool_Templarius_Gladim_Mouse_Raton_gaming.html# más que nada por los botones laterales a los que estoy acostumbrado, si hay algún pack con teclado, mejor. He visto el pack con teclado de templarus pero se va a 60 y algo € (cosa que no entiendo porque si se compra el ratón y el teclado fuera del pack sale más barato), si puede ser por debajo de 50, mejor que mejor.

Si me podéis decir alguna web donde pueda mirar también mejor. Muchas gracias!!

Hola borja, ese tema ya lo vi, y no me interesaron ninguna de las propuestas, por eso hice un tema aparte. Alguna otra web u otras propuestas?

Si buscas diseño... poco se puede hacer... escoger los que más te guste Heiko...

Yo elegiria el teclado zalman ke a piesto borja mas arriba, la gente dice que va bien

Prefiero el Zalman, pero el templarius cumplirá con creces.

La recomendación del teclado, es por algo en concreto? tiene "algo de más"? o sólo es porque la gente ha opinado más sobre el?

Varios usuarios lo tienen, buena calidad, de materiales y acabados.