• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [DUDA] La PC, y la madera

RonetMusic

Ronet
Hola!

Tengo de hace tiempo ganas de hacer un montaje de una PC en un escritorio de madera, ya que esa mesa irá a una estación radial y sería bastante práctico tenerla de ese modo. Las dudas que tengo es en cuestión de temperaturas.

Quisiera que me dieran por favor, consejos y tips para que el montaje no afecte la temperatura del equipo, será una PC básica, no pienso meterle tarjeta gráfica porque no será necesaria.

Gracias de antemano chapuzeros!

PD: soy venezolano, entonces...no sé si en todo caso de comprar algo, me recomienden lo mejor en calidad-precio xD

Pues seguro que a eso Cop_Osiris te podra echar una mano seguro ;)

Bueno en ese caso...el detalle es que no conozco a nadie por aquí jajaja, soy nuevo en el foro xD

mientras tenga salida y entrada de aire eficiente, no supondrá ningún problema, y menos en un pc básico

Ah pues perfecto.

Lo que pasa es que alguien me había comentado que la madera suele absorber bastante rápido el calor, lo cual me parece peligroso....es verdad?

Hola. yo tengo un pc sobre una madera. y no tiene problemas de temperatura.
El problema de la madera es que retiene el calor que se le administre. Pero atento, esto tiene fácil solución.
básicamente tener un buen flujo de aire.
La madera no ha de hacer contacto directo con el hardware, tiene que poder "respirar" (que circule el aire)
eso cuando atornilles por ejemplo la placa base a la madera, que tenga unos tornillos de una cierta medida y entre la placa base y la madera, unas gomas antivibración de ventiladores para que siempre tenga esa medida de distancia.

Si nos explicas un poco más el tema de como quieres montarlo y donde, podría intentar aconsejarte en ciertos puntos del elaboramiento.
(si hay alguna foto de por medio) podria hacerme mejor a la idea de como ayudarte.
un saludo! =)

Bueno
Veo que te contesté los compi
En principio con tener una buena refrigeración no deberia tener problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk