• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda +linea M Vodafone

frannoche

Nuevo
Buenas Joan!! Con el descuento del 50% en vodafone, cuanto me quedarian 2 lineas M. Porque ahora me estan cobrando 30,58 por RED M y +LINEA M 24,79. Cuanto podria sacarlo todo mejor?? Muchas gracias.

Por cierto si tengo 4 lineas M, con la misma llamada de amago, podria cambiarme el 50% a todo?? GRACIAS!!! si ahorro ire a por el Iphone X 64gb a 42€. Sabeis como andais de stock?? UN ABRAZO

al 50% la red M principal serian 18,5 y la + linea M 15 euros, iva incluido todo.

si,con amagar con una te daran el dto para todas.

andan sin stock
Buenas Joan!! Con el descuento del 50% en vodafone, cuanto me quedarian 2 lineas M. Porque ahora me estan cobrando 30,58 por RED M y +LINEA M 24,79. Cuanto podria sacarlo todo mejor?? Muchas gracias.

Por cierto si tengo 4 lineas M, con la misma llamada de amago, podria cambiarme el 50% a todo?? GRACIAS!!! si ahorro ire a por el Iphone X 64gb a 42€. Sabeis como andais de stock?? UN ABRAZO