• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUda mas ayuda Monitor Nuevo

Moutinho

De profesión Chapuzas
Buenas estoy pensando en cambiar de monitor, actualmente tengo una TV monitor de samsung full hd led etc etc de 22 pulgadas que la verda que me ha estado funcionando y sigue perfectamente, pero bueno quiero pegar el cambio al 144hz, yo juego practicamente a todo lo que va saliendo asique hay dias que les hecho muchas horas. Como vosotros sois sabios de estas cosillas me gustaria que me ayudasesi dandome ejemplos con algunas buenos modelos calidad precio, si es mejor ips que TN etc etc. No se si exisitira tv monitores de 144 y deams y si hay supongo seran caros asique con que sea monitor es suficiente mi pc por si os sirve

I5 8600k 6 nucleos
1070 G1 8 GB DDR5
16 ram G Skill Trident Z 3200
Todo lo que juego voy en ultra a 100 120 de media, pero como mi monitor actual es de hz se que aunque vaya a 120 no me los esta dando realmente segun tengo entendido, y que un cambio asi es la hostia y se nota un huevo. Asique espero vuestras explicaciones si podeis y consejos de modelos y demas o que hariais vosotros y demas para ir mirandolo y poder preguntaros. tambien explicarme diferencia entre ips y tn mas o menos a groso modo y cual es una mejor o ventajas de una y de otras. Muchisisiissimas Gracias :amor::amor::amor::salta:

edito: con 22 pulgadas o asi me vale

Si buscas un 144hz:

TN: (de peor a mejor)
AOC G2460PF -> Asus MG248QR -> ViewSonic XG2402

SVA
Samsung C24FG70 - Samsung C24FG73

Diferencias:
GUIA PRACTICA Monitores (ENERO 2016)