• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[duda mejora tarjeta gráfica] - 100-150€

Strathos

Nuevo
Buenas,

Hace 3 años compré equipo sin t. gráfica con la idea de comprarla más adelante y finalmente ese más adelante se ha convertido en 3 años, el caso es que como vereis a continuación no soy demasiado exigente con las gráficas ya que estoy tirando con una GT660 de 2GB.

El caso es que empiezo a echar en falta algo medio decente, asi que os cuento que equipo tengo, y me vais contando que gráfica me puede servir por el presupuesto del título y que me dure lo mismo que la GT660 si puede ser XD.

Fuente : ENERMAX Platimax 600W 80 Plus Platinum

Procesador:Intel Core i7- 6700K

Caja :NOX HUMMER MC

Memoria:Corsair Vengeance LPX 32GB (2 x 16GB), 3200Mhz CL16

Placa :MSI Z270 GAMING PRO CARBON

Resolución del monitor 1080p

Aclarar que me vale algo de segunda mano, siempre que no esté muy quemada y que no tengo preferencia ni por nvidia ni por amd.

Buenas,

Hace 3 años compré equipo sin t. gráfica con la idea de comprarla más adelante y finalmente ese más adelante se ha convertido en 3 años, el caso es que como vereis a continuación no soy demasiado exigente con las gráficas ya que estoy tirando con una GT660 de 2GB.

El caso es que empiezo a echar en falta algo medio decente, asi que os cuento que equipo tengo, y me vais contando que gráfica me puede servir por el presupuesto del título y que me dure lo mismo que la GT660 si puede ser XD.

Aclarar que me vale algo de segunda mano, siempre que no esté muy quemada y que no tengo preferencia ni por nvidia ni por amd.

Con ese presupuesto y para 1080p yo le pondría una rx580 8gb.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Una Rx 580 de segunda mano como ha dicho mi compañero,si quieres tirar del mercado nuevo,tu única opción es una gtx1650

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Con ese presupuesto y para 1080p yo le pondría una rx580 8gb.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

He visto estas 2 en PCcompomentes..

[h=XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5 : 170€]1[/h]
[h=Asrock Phantom Gaming D Radeon RX570 8G OC : 150€]1[/h]
Valdria la pena buscarla de segunda mano? Compensan esos 20€ de diferencia?

Buenas,

Yo sin duda iria a por la RX580 tienes en pccomponentes una nueva en oferta en 170€ y con 3 meses de regalo de game pass.
XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5 | PcComponentes.com

Gracias a todos por la ayuda. estoy dudando entre estas, a ver si me podéis echar un cable... la duda es sobre que ensamblador es mejor, y si vale la pena pagar 50€ de diferencia de una 570 a una 590...

Asrock Phantom Gaming D Radeon RX570 8G OC GDDR5 (150€)
XFX AMD Radeon RX 570 RS 8GB XXX Edition 8GB GDDR5 (150€)

XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5 (175€)
]PowerColor Red Dragon Radeon RX 580 8GB GDDR5 (170€)
Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5 (185€)

XFX AMD Radeon RX 590 Fatboy 8GB GDDR5 ( 200€)

Sin duda si puedes la rx 590, yo la he tenido 6 meses, y puede con resoluciones 2k, sin todo en ultra claramente pero funciona muy bien. En 1080 vas a jugar a todo en alto i con bastantes frames.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk