• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda memoria ram 1333 a 1866

marioxxo

Nuevo
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
tengo dos ram de 4 gb kingston de 1866, y ya no encuentro mas de sus modelos en tienda y quiero comprar una de 1333 mhz, pero mi placa madre dice que tiene desde OC 1866 hasta 3200, y mi duda es si al poner la 1333 tendre que configurar algo o si no la detectara mi placa

placa madre: asus z97-k[csm]
 
Hola.

Tiene que cumplirse en las nuevas ram que compres lo siguiente:
- ddr3.
- mismo voltaje que tus memorias de 4gb.
- si tienen los sticks de 4gb pastillitas de memoria a ambos lados, las que compres deberían llevarlo también, aunque mezclar módulos de ambas caras con memorias o una sola cara, algunas placas lo permiten.

Al instalar de 1333mhz, tus memorias de 1866mhz se pondrían a 1333mhz y la latencia del módulo más lento.

Pero antes de instalar las nuevas memorias, deberías poner bios por defecto.
 
como de importante seria el poner la bios por defecto?
y por defecto te refieres a todos los valores o solo los relacionados con la ram?
 
Arriba