ark339
Chapuzas Senior
Hola chavales, he entrado esta mañana en pccomponentes por que estoy mirando unas memorias para ampliar un poco el equipo para temas de diseño y las gskill estaban a 39€ los 4 gb (caro que te cag...) jajajaja, y acabo de entrar ahora otra vez para el pedido decidido y he visto que las han aumentado hoy mismo otra vez todas las memorias, las gskill a 44€ o así.
Casi me merece mas la pena ir a app aquí en el pueblo que tienen las kingston de 4gb 1600 cl9 a 39€, que pensais?, yo tengo dudas de si bajaran de precio próximamente, por que después del incendio han dado subidon o mas bien diría sablazo jajaja, no se si esperar o ir mañana a por las kingston antes de que app suba también el precio...:starwars:
Casi me merece mas la pena ir a app aquí en el pueblo que tienen las kingston de 4gb 1600 cl9 a 39€, que pensais?, yo tengo dudas de si bajaran de precio próximamente, por que después del incendio han dado subidon o mas bien diría sablazo jajaja, no se si esperar o ir mañana a por las kingston antes de que app suba también el precio...:starwars: