• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda memorias, comprar o esperar

ark339

Chapuzas Senior
Hola chavales, he entrado esta mañana en pccomponentes por que estoy mirando unas memorias para ampliar un poco el equipo para temas de diseño y las gskill estaban a 39€ los 4 gb (caro que te cag...) jajajaja, y acabo de entrar ahora otra vez para el pedido decidido y he visto que las han aumentado hoy mismo otra vez todas las memorias, las gskill a 44€ o así.

Casi me merece mas la pena ir a app aquí en el pueblo que tienen las kingston de 4gb 1600 cl9 a 39€, que pensais?, yo tengo dudas de si bajaran de precio próximamente, por que después del incendio han dado subidon o mas bien diría sablazo jajaja, no se si esperar o ir mañana a por las kingston antes de que app suba también el precio...:starwars:

Si. Yo las tengo en el app al mismo precio 39.5 las kingston red...

Lo que jode es que desde el incendio se están pasando con la subida de la RAM... mis gskill estaban a 32€ los 4gb y la subieron hace poco a 38 y esta tarde esta ya a 43€... + gastos de envió... por eso pienso en cojer la kingston por que aquí en tienda están en stock a 39.5€...

Mira en Amazon y mete el Amazon Premium para envío gratis...